viernes, 2 de octubre de 2020

Sencilla Protección del Plexo Solar

Brazos Cruzados sobre Plexo Solar. Protección Sencilla pero Efectiva

Las envidias, celos, malos deseos, pensamientos negativos, etc., dirigidos hacia nosotros, suelen afectar, sobre todo, a nuestro ego, o sea, a nuestro chakra del Plexo Solar.

La siguiente protección del Plexo Solar es muy sencilla pero una de las más efectivas que existen, aunque no siempre práctica por  la posición en la que se debe de llevar a cabo:

Brazos cruzados sobre el Plexo Solar: Nos "cerramos a las energías", nos protegemos.

Ya tienes una buena protección del Plexo Solar: "Brazos cruzados sobre el Plexo Solar" te lo protegen.

Con el chakra que más nos conectamos a las demás personas es con el Plexo Solar, y suele ser una conexión bastante profunda, que puede durar días y semanas. Entienda que las demás personas suelen tener este centro energético muy desequilibrado o bloqueado, y tal conexión, afectará al nuestro propio irremediablemente si no lo protegemos. También en este chakra es, donde, sobre todo, se hacen las brujerías. Crúzate los brazos sobre el Plexo Solar ahora..., ves que te sientes más seguro y más protegido.

Cuando termines una terapia o te separes de alguien, crúzate también los brazos, mientras dices mentalmente "me cierro a las energías" (tres veces), si no, estarás "enganchado" a esa persona toda la semana.

Damián Alvarez
30 Años Sanando y Educando al Mundo
Gran Era del Amor