martes, 20 de octubre de 2020

La Vida es Fácil, aunque algunos "Maestros" y "Guías Espirituales" se la Intenten Complicar a los demás

Existen pocos Buenos Maestros que Expliquen de forma Sencilla

Mira, la vida es fácil. Lo que sucede es que lo que hay "ahí afuera" es una jungla donde cualquiera se pierde, tanto en terapias, sistemas de sanación, "caminos varios", filosofías de vida, etc., etc., etc. La cosa no es tan complicada. Yo acostumbro a decir que las cosas de Dios son fáciles, las entienden hasta los niños. Los supuestos maestros que lo complican todo es porque realmente están perdidos y saben muy poco, o sea, saben como comienza el "asunto" pero no saben como acabarlo y por eso lo "enrollan". Sí, me he dado cuenta hasta en mi mismo, por eso solo escribo sobre los temas que domino perfectamente. La tendencia cuando no se tienen las cosas claras es "enrollarse".

La vida es fácil. Si te fijas, en tu vida solo existen "sensaciones" espirituales, pensamientos, sentimientos, emociones y acciones. Lo anterior expuesto limita el campo donde debemos trabajar. Con otras palabras todo se trata del tratamiento del Sistema de Chakras Mayores.

En la Jungla Espiritual la Gran mayoría se Pierde

Todas las enfermedades o desequilibrios propios son debidos tan solo a pérdidas sentimentales, traumas y frustraciones. El campo de trabajo queda aún más limitado. Pero no existe pérdida sentimental o frustración que no esté totalmente relacionada con un trauma, o sea, a bloqueos en el Plexo Solar. Para que te haga daño una frustración o pérdida sentimental tienes que entenderla, y  la entiendes mentalmente, la entiendes con el Plexo Solar, de ahí los traumas.

La raíz de toda enfermedad se encuentra entonces en el Plexo Solar. Es en este chakra que yo denomino "el sol de tu vida" ( y ya te imaginas por qué) donde se debe de trabajar. Deshaciendo los bloqueos en el Plexo Solar también arrastrarán los bloqueos en el chakra Corazón (pérdidas sentimentales), y bloqueos en el chakra Sacro (frustraciones). Sanándose los chakras físicos  también se sanarán los chakras espirituales (Garganta, Tercer Ojo y Corona) por relación directa.

Tu Vida puede ser tan Sencilla y Maravillosa como te Propongas

Sanando tus chakras se sana tu vida, se resuelven todos tus problemas, todo funcionará a la perfección porque tu vida fluye a través de ti, a través de tu Sistema de Chakras Mayores. Con otras palabras: Tu creas tu vida con tu Sistema de Chakras Mayores, a la velocidad de sentimientos, pensamientos, emociones y acciones.

Si tus chakras, están bloqueados o desequilibrados y débiles, pues entonces tu vida será una mierda. pero si tus chakras, en cambio, están sanos y fuertes tu vida será sencillamente maravillosa.



Damián Alvarez
30 Años Sanando y Educando el Mundo
Gran Era del Amor