sábado, 3 de octubre de 2020

Función del Chakra Transpersonal Estrella de la Tierra

Los Chakras Transpersonales Trabajan en Armonía


¿Cuál es la Función de la Estrella de la Tierra en la Manifestación  de la Voluntad de Dios a través del Ser Humano en el Planeta?

Con respecto a tu pregunta sobre la Estrella de la Tierra, pues, la respuesta está en tu pregunta: No se puede conectar un cable solo a un sitio para que fluya la energía de un lado a otro, sino que tienen que existir dos lugares de conexión, al menos.

La función de la Estrella de la Tierra es arraigar el alma humana al cuerpo físico (realmente "anclar" las energías de la Estrella del Alma a la Estrella de la Tierra), y suministrar el cuerpo físico con energía "física", energía vital.

El ser humano encarnado se compone de dos aspectos básicos: El físico y el espiritual. Sin la Estrella del Alma no seríamos espirituales, pero sin la Estrella de la Tierra no seríamos físicos. La Voluntad de Dios se manifiesta en la Tierra a través del ser humano gracias a que está encarnado, o sea, gracias a que está conectado a la Estrella de la Tierra, y por lo tanto puede vivir en un cuerpo físico.

La Voluntad de Dios se Manifiesta en nuestras Vidas
gracias al Chakra Transpersonal Estrella de la Tierra

Sin la Estrella de la Tierra, no es que no manifestaríamos la Voluntad de Dios a través de nuestras vidas terrestres, sino que, ni siquiera estaríamos encarnados. Seríamos seres espirituales desencarnados.

La energía de la Estrella de la Tierra, así como la hemos estudiado, tiene muy poco que ver (afecta muy poco), a la Estrella del Alma, pero tú sabes que su energía influye en nuestros aspectos "físicos", o sea, a nuestro cuerpo físico, pero también a nuestro cuerpo emocional, mental y astral.

Nuestros aspectos espirituales superiores (niveles cetérico, angelical y divino), no necesitan de la energía de la Estrella de la Tierra, de hecho, cuando nos desencarnamos nos separamos de la Estrella de la Tierra para dejar nuestros aspectos físicos y elevarnos al mundo espiritual.

Damián Alvarez

30 Años Sanando y Educando al Mundo

*Los Gráficos son obras registradas de Damián Alvarez





Consigue el Libro "Anatomía del Espíritu" (enlace),
de Damián Alvarez
Gran Era del Amor