domingo, 25 de octubre de 2020

El Mejor Tratamiento de la Infertilidad: Olvídate de los Enfados

El Mejor Tratamiento para la Infertilidad es NO Enfadarse


Los problemas de infertilidad están asociados al chakra Sacro. El chakra Sacro se desequilibra/bloquea a causa de frustraciones y enfados. Así que si te frustra el no quedar embarazada tu chakra Sacro se desequilibrará aún más. Pero no queda ahí, las frustraciones suelen llevar a enfados, y son los enfados los que más afectan de forma negativa al chakra Sacro.

Si deseas mantener un Chakra Sacro en perfectas condiciones y poder quedar embarazada deberás no frustrarte y sobre todo no enfadarte. Este es el mejor tratamiento.

De todas formas, fácil es decirlo, pero te puedo dar algún consejo. El truco para no frustrarse y no enfadarse es no esperar nada de nadie o esperarse cualquier cosa. Así por lo menos estás prevenida. También si eres consciente de que los enfados no permiten que seas fecundada y tú deseas procrear, pues de seguro que controlaras tus emociones negativas, tu irritación, y no te enfadarás ¿verdad?...

Si ya has tenido anteriormente problemas en la zona que abastece con energía el chakra sagrado, deduzco que desequilibrios emocionales has tenido desde hace mucho tiempo. No frustrarte y no enfadarte ayudará a que no desequilibres/bloquees más el chakra al que nos referimos pero no te sanará, curará, los daños de antaño.

Los Secretos del Chakra Sagrado.
Chakra Sacro, Pasión de Vida


Te recomiendo el Aceite del chakra Sacro, que además es afrodisíaca. Sigue la receta:

1/2 Decílitro (media taza de café) de aceite de oliva
2 Gotas de aceite esencial de Naranja
3 gotas de aceite esencial de Ylang-Ylang

Mezclar bien agitando antes de usar.
Usarás el aceite del chakra sacro 2 veces al día (por la mañana y por la noche). Aplícatela sobre el chakra Sacro (4 dedos horizontales por debajo del ombligo) mojando las yemas de dos dedos en el aceite y masajeando suavemente la zona haciendo círculos hacia la derecha (movimiento de las agujas del reloj).

El cristal de cuarzo denominado Carneol o Cornalina es lo mejor que existe para el chakra que tratamos pero es muy suave, si lo consigues te lo pones sobre el sacro sujeto con un esparadrapo o tirita. durante toda la noche, Por el día pondrás la Cornalina al sol para que se limpie y se cargue energéticamente.

Una infusión diaria de un vaso de agua que hayas expuesto a la luz solar con una Cornalina dentro durante 1/2 hora sería un buen complemento. ¡Ojo! la Cornalina no se traga, solo se bebe el agua. La misma Cornalina se utiliza para todas las infusiones que desees, pero no utilices la misma que te pones sobre el chakra.

Sería bueno que tu esposo se tratase de la misma manera.


Damián Alvarez
30 Años Sanando y Educando el Mundo





Consigue el Libro "Chakra Sacro, Pasión de Vida" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor