sábado, 24 de octubre de 2020

Sanar el Plexo Solar. La Vida Actual es Traumática

Es más Fácil deshacer un Bloqueo grande que Muchos pequeños


Los bloqueos en el Plexo Solar son debidos principalmente a traumas. Traumas tenemos desde el día que nacimos, o quizás hasta antes de nacer, o sea, que sanar el Plexo Solar sería sanar una vida. Una vida se sana no en una terapia, dos o tres, sino en una vida.

Por otro lado tenemos las energías negativas de los Plexos Solares enfermos de las personas con las que nos relacionamos que también bloquean o/y desequilibran nuestro Plexo Solar. Esto sucede a diario.

También las energías negativas que recibimos de otras personas como celos, envidias, rencor, ira, odio, etc., afectan en gran medida a nuestro Plexo Solar. Por no hablar de las brujerías.

Pero eso no es todo. El auto maltrato psíquico también afecta de forma negativa al "sol de nuestra vida". Sí, no te creas que no, cada vez que piensas negativo sobre ti misma estás dañando a tu Plexo Solar.

Entiende que tu Plexo Solar es tu ego, tu "yo, aquí y ahora", realmente "el sol de tu vida". Todos tus pensamientos (sobre todo), sentimientos y emociones afectan a tu Plexo Solar, así sea de forma positiva o negativa. De la misma manera, los pensamientos, sentimientos y emociones de otras personas dirigidos hacia ti también afectan a tu Plexo Solar, para bien o para mal.

Todos Experimentamos Cientos de Traumas diariamente


En verdad te digo que no es tarea fácil sanar al completo este chakra tan importante, ya que aunque nuestros pensamientos, sentimientos, emociones sean sanos y nuestra vida se encuentre basada en el amor, los sentimientos, las emociones, los pensamientos y el propio chakra de las personas que nos rodean afecta al nuestro propio.

Por ejemplo, un trauma fuerte asociado a una pérdida sentimental que desemboca en depresión profunda se puede deshacer fácilmente en una terapia, pero los traumas nunca vienen solos (valga el dicho "a perro flaco todos son pulgas"). La persona traumatizada suele repetir mentalmente el trauma cientos de veces, enviándose constantemente energía negativa a sí misma. Una persona traumatizada se vuelve automáticamente negativa y se bloquea más y más.

Son esos pequeños bloqueos diarios, que pueden ser cientos (como ya he dicho), más los pequeños bloqueos que recibimos por el mero hecho de vivir, los que realmente son el "gran problema", y no por la intensidad o profundidad de los bloqueos sino por la cantidad.

Hoy en día, una persona normal, de seguro, se traumatiza (por llamarlo de alguna manera), cientos de veces: Un disgusto, una pelea, alguien que no le cae bien, poca seguridad en si mismo, complejos, preocupaciones varias, otra discusión, pensamientos negativos, encontrarse con alguien que esté realmente mal, un desengaño, mala conciencia, problemas económicos, falta de tiempo, dormir mal, estrés, agobio, etc., etc., hacen un "cóctel explosivo de aguas turbulentas" donde el Plexo Solar, aunque intente "nadar", se "ahoga" más y más. Es la vida, es la vida actual...

... continuará





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

Gran Era del Amor