miércoles, 17 de julio de 2013

Brujerías. Envío Consciente de Energía Negativa

Si no crees en las Energías Negativas mira las Noticias en Televisión

Aunque no hayas oído hablar nunca de las brujerías, por ello no dejan de existir. Claro está que los que no creen en las energías negativas le achacan todos sus problemas a lo físico con su mente lineal y lógica (ilógica).

Si deseas convencerte de que las energías negativas existen mira tan solo las noticias de la televisión durante una hora ¿quedaste convencido?

Piensa también que si somos seres creados a imagen y semejanza de Dios, osea amor, entonces no puede nacer la maldad de nuestro interior, tiene que ser impuesta en nosotros, al igual que todas las enfermedades, desde afuera. Un ejemplo, bastante lógico, es el de la "contaminación psíquica". ¿Sabes cuanta negatividad está cargando la atmósfera? ¿sabes por otra parte que se envían energías a través de Internet, teléfonos móviles, etc.? ¿sabes que ya se hacen operaciones de cirugía a distancia, por ejemplo a astronautas en sus naves espaciales, desde la Tierra?

La energía sigue siempre el pensamiento. Tan solo con pensar mal de tu hermano, esa energía negativa le llega. Lo mismo cuando bendices a una persona y le deseas el bien, esa energía también le llega. ¿No te a sucedido nunca que te sientes muy pero que muy mal después de haber discutido con alguna persona aunque no la conozcas de nada y aún teniendo tu la razón? Quizás sentías solo las energías negativas que esa persona te enviaba porque estaba enfadada contigo.

Además solemos tener más fe en lo negativo que en lo positivo por lo que la energía negativa siempre la dirigimos con más fuerza. Eso es una brujería: "Envío consciente de energía negativa con la intención de hacer daño a otras personas, seres, medio ambiente etc."

Damián Alvarez
Gran Era del Amor