sábado, 13 de julio de 2013

La Clave contra todo Sufrimiento. "Amarás a Dios sobre todas las cosas"

Ama a Dios sobre todas las cosas y  nunca más Sufrirás

El "Gran Secreto" contra todo sufrimiento es "Amarás a Dios sobre todas las cosas y personas", ya que a Dios siempre lo tendrás y además nada te pertenece, sino que todo pertenece a Él.

Todo es Amor, fuera del Amor no existe nada, el sufrimiento no es Amor, por lo tanto es un engaño. Nos han engañado a sufrir y nos lo hemos creído (¡qué ingenuos somos!)

Nada es tuyo, por lo tanto nada te puede hacer sufrir si tu no quieres. Sufrimos cuando tenemos expectativas, apegos, intereses, prejuicios, ideas preconcebidas de como las cosas tienen que ser o no ser. Lo anterior no es amor, el amor solo es, pero cuando tenemos unos intereses creados de amar a nuestros hijos, parejas, trabajo, posesiones, etc. más que a Dios, entonces cuando los perdemos sufrimos.

Siempre le pongo el mismo ejemplo a mis alumnos: ¿Qué escogerías el plato con alimentos o el plato con veneno? ¡Vaya que manía tenemos de escoger el plato con veneno! Tú ya sabes ahora lo que es veneno, no lo escojas más, escoge el plato con alimentos, alimentos de paz, amor y felicidad que alimentarán tu Alma. Escoge amar a Dios sobre todas las cosas y nunca más sufrirás.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor