viernes, 5 de julio de 2013

Mal humor, Irritación y Dolores en Cuello y Lumbares. Una explicación Metafísica


¿Produce el dolor  Mal humor e Irritación o es al contrario?

Habría que pensar si la irritación es realmente causada por el dolor o es el dolor causado por la irritación.

La energía es siempre primero, luego se expresa/manifiesta en el cuerpo físico. El enfado, la irritación son emociones, son energías (en este caso negativas) que pueden producir dolor físico con el tiempo, ya que son manifestaciones de uno de tus centros energéticos desequilibrado, concretamente el llamado Sacro (situado en el bajo vientre).

El centro energético del bajo vientre (el Chakra Sacro) está en relación directa con un centro energético que tenemos en la garganta y que se denomina precisamente "Chakra Garganta", que envía energía entre otras partes al cuello.
También especificar que la energía de la parte dorsal de los chakras, son las energías de la voluntad, el impulso de vida. En este caso la parte dorsal de los chakras afectados serían precisamente las lumbares y el cuello.

En pocas palabras puedo decir que creamos (Chakra Sacro) para desarrollarnos (Chakra Garganta) y planeamos (Chakra Garganta) para crear (Chakra Sacro).

Creamos para Desarrollarnos, para obtener Felicidad Plena

Explico:
Los dolores en el cuello, aunque parezcan "algo físico", tienen que ver con el desarrollo y con el "bajo vientre", con ese chakra llamado Sacro. Si llevas mucho tiempo frustrado (bajo vientre) por lo que estás emocionalmente desequilibrado (enfados, irritación, etc.) y si llevas mucho tiempo "pisando en el mismo sitio", o sea, que deseas desarrollarte, aprender cosas nuevas, hacer otras cosas, llevar a cabo proyectos y poder realizarte pero no puedes, algo o alguien te lo impide, o son las circunstancias de la vida las que no te permiten hacer lo que tu verdaderamente deseas para desarrollarte. Por esto último, el estancamiento en tu vida, te duele el cuello.

Metafísicamente, el cuello está por la voluntad de desarrollo, cuando llevas mucho tiempo haciendo lo mismo y además algo que realmente no te gusta o lo haces por obligación, entonces el cuello se resiente, y por supuesto las lumbares ya que no creas nada nuevo.

Damián Alvarez

Gran Era del Amor