domingo, 7 de julio de 2013

Sanadores y Sanación. Brujos y Brujerías (a ver si queda claro)

Sanador. Trabajador de la Luz, Guerrero de Dios, Canal de Amor

No nos confundamos.

Todo envío de energía (aunque sean energías positivas) sin el consentimiento previo del recipiente de tal energía es Brujería, ya que Dios dotó al ser humano con libre albedrío que nadie debería quitarle.

Pero la Brujería (generalmente) es el envío consciente de energías negativas hacia una persona, pareja, familia, grupo o lugar.

La Sanación es totalmente lo contrario: "envío consciente de energías positivas para contrarrestar las energías negativas", de hecho nuestros principales enemigos (aparte de los seres espirituales negativos) son los brujos (canales de energía negativa). Los seres espirituales negativos utilizan la ignorancia y el miedo de muchos seres humanos para que sirvan de canales de energía negativa hacia otras personas.

Los Sanadores trabajan para Dios y son canales de su energía divina: Espíritu Santo, Reiki o como la desees denominar.

Los Sanadores canalizan la energía divina para crear orden en el cáos, para sanar desequilibrios energéticos y enfermedades físicas, mentales, emocionales, sentimentales y espirituales, para unir lo que se ha separado, para construir lo que se ha destruido, para limpiar lo que está sucio, para ayudar al débil, para animar al abatido, para cuidar lo descuidado, etc., etc., etc.,

Los Brujos trabajan para Satanás (aunque muchos de ellos no lo sepan), los Sanadores trabajamos para Dios y no nos cabe la menor duda de ello.

¡A ver si ahora queda claro!

Damián Alvarez
Gran Era del Amor