viernes, 19 de julio de 2013

La Falta de Amor Propio crea la Angustia

Amate. El Amor Propio te Libera de toda Angustia.

El amor propio es indispensable para la buena salud anímica del ser humano. Las situaciones que creemos difíciles y que crean angustia son las que se suceden a causa de que creemos que vamos a fracasar y ésto es debido al poco amor propio que se tiene.

Cuando el sujeto en cuestión cree que no puede respirar, que se asfixia, siente miedo y entonces crea los síntomas de los ataques de pánico angustia. Los síntomas derivados del miedo ocasionados por la angustia suelen ser palpitaciones en el pecho, taquicardias, arritmias y más sensación de asfixia. El histerismo y descontrol total de cuerpo y alma pueden ocasionar durante los ataques de pánico el caos en la vida del individuo afectado.

Ese "caos" es la manera que tiene el alma de liberarse de la energía (angustia) que la aprisiona y literalmente no la deja respirar, osea vivir.

Si la angustia y los ataques de pánico no te dejan vivir, no te refugies en los antidepresivos, tu no estás deprimida. Solo necesitas aprender a amarte por quien  y como eres. Además los ansiolíticos nunca te curarán sino que te drogarán.

Recuerda que el amor es lo más natural en la vida y amarse a uno mismo un aspecto más de la vida.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor