lunes, 1 de julio de 2013

Hipocresía Global Inconsciente. Ocultar la Infelicidad

Solo el Amor aporta Felicidad. Todo lo demás es Hipocresía

No te dejes llevar por los engaños, las trampas, las mentiras de la sociedad. La Felicidad hay que merecerla para ganársela.

Hazte consciente, si te tienes que hacer consciente de algo, de que todo el mundo ha experimentado y experimenta en estos momento lo mismo que tu estás pasando (no eres el único).

Desengáñate, nadie (aparte de los que introducen en su vida las enseñanzas del Sistema de Sanación Tinerfe y algunos más en el Mundo que van por el mismo camino y se han dado cuenta de la Verdad) es feliz.

Lo que tu vez en la gente es ilusión, sueños, fantasías (que no son realidad), risitas y más risitas (que solo son hipocresía), muestras de felicidad (que solo son máscaras) y métodos de evasión (no solo alcohol, medicinas  fuertes y drogas) como el estrés, el agobio, las fantasías, el sexo, el abuso de trabajo, etc..

¿De qué crees que huye la gente, de qué crees que se esconde la gente, qué crees que la gente quiere ocultar? pues sus miedos, malestares, preocupaciones, frustraciones, traumas, penas, desilusiones,...

...la gente huye, esconde, enmascara y oculta su infelicidad.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor