lunes, 1 de julio de 2013

Las Enfermedades no vienen solas, pero no las manda Dios. Dios es un Dios de Vida

Dios, es Creador de Vida y no de Enfermedad o Muerte

Las enfermedades no vienen solas ni las manda Dios.

Si la semana pasada no sentías esa pena y la sientes esta semana no tiene porque ser tuya. Así, igual con todo lo que puedas sentir.

¿Tienes una pena, has sufrido una pena? si la respuesta es SI pues bueno, si la respuesta es NO, pues igual tan solo estás sintiendo la pena de todas esas madres que ven morir a sus hijos porque ellas no tienen nada que darles de comer, o quizás solo sientes la pena del vecino, la frustración del pandero o el trauma de tu peluquero.

Las Enfermedades son siempre impuestas desde afuera: Son debidas a errores que cometemos a causa de que nos han maleducado, o nos las han contagiado de forma física o energética, o nos han hecho una brujería.

Los traumas, las penas y las frustraciones (siendo la raíz de toda enfermedad) son solo síntomas de una reacción de nuestra alma que se basa para vivir en creencias erróneas y negativas inculcadas con miedo y no con amor. Por lo tanto, toda enfermedad es impuesta por el miedo.

Dios es amor, lo contrario al miedo, así que decir: Si Dios lo quería (cuando nos enfermamos) es una tontería y un desprecio hacia nuestro Creador, porque Dios es Amor, Dios es Vida y no enfermedad o muerte.

Damián Alvarez

Gran Era del Amor