jueves, 12 de diciembre de 2013

Dolores de Cabeza y Reiki. Preguntas y Respuestas sobre el Reiki

Las Terapias de Reiki no producen Dolores de Cabeza

Yo, Damián Alvarez, como Maestro de Reiki, me veo en la obligación de responder ciertas preguntas de personas que practican el Sistema de Sanación Reiki y a las que nadie les ha respondido o les han contestado de forma equivocada o incompleta.

Pregunta del día:

Hola. empecé el tratamiento de Reiki hace dos semanas, y he tenido casi todos los síntomas que se describen en la crisis de sanacion. Actualmente estoy con un poco de dolor de garganta y exceso de mucosidad. El dolor de cabeza ya no es muy frecuente, antes era increíble, pero cada vez que entraba al lugar donde hacia Reiki era imposible de sobrellevar ese dolor, ahora no me pasa.


De igual manera no me cabe en la cabeza que estos síntomas sean debido al reiki, ¿por qué sera? aunque leo todo el tiempo sobre esto, es como que no quiero aceptar o creer que me pasa por el mismo tratamiento.

Las Limpias Energéticas de Reiki son Bonitas y Fáciles de Llevar

Respuesta de Damián Alvarez:

Cada caso se debe explicar de forma individual, pero se puede generalizar un poco, así todos tenemos una buena idea sobre el tema que tratamos.


Bueno, decirte que eso de las "crisis de sanación" o "crisis espirituales" son denominaciones que se inventaron (no hace mucho tiempo) aquellos Maestros de Reiki, que no podían explicarle a sus pacientes y alumnos lo que les estaba sucediendo.


Estoy completamente de acuerdo contigo de que no le podemos achacar todos los síntomas negativos que experimentemos, antes, durante o después de las terapias de Reiki a esas "crisis de sanación".


En mis tiempos se hablaba de las limpias energéticas después de las Iniciaciones y tal vez después de alguna Terapia, si el receptor de la Terapia estaba tan mal que tuviera mucho que "limpiar,. pero no es nada normal. Actualmente, que el nivel vibracional de la energía divina que yo canalizo es más elevado que el que canalizaba hace 20 años atrás, puedo decir que ninguno de los receptores de mis Terapias (que son muchos) sufren ninguna "crisis" de esas. También decir que, al elevarse el nivel vibracional a nivel mundial, las limpias energéticas son cada vez menos frecuentes y los receptores de las iniciaciones, a penas padecen síntomas negativos después de éstas.



Resonancia Energética. Sentir el Dolor de Cabeza de tu Terapeuta

Que te duela la cabeza cada vez que entras a la sala de sesiones Reiki, indica claramente que el dolor de cabeza no es tuyo. Lo más probable es que el lugar donde te hacen Reiki esté cargado hasta los topes de energía negativa que tu Practicante o Maestro de Reiki no sabe deshacer. También podría ser que la persona que te da sanación padezca de fuertes dolores de cabeza (aunque no te lo diga) y que tu lo/la estés sanando a él/ella.

Piensa que el Reiki significa "Energía Divina" y se supone que no está para causar dolores de cabeza ni otros síntomas, sino para sanarlos. Lo que sucede es que la gran mayoría de Practicantes y Maestros de Reiki están 

enfermos (por llamarlo de alguna manera) y le transmiten a sus pacientes por conexión energética sus propios síntomas.

Te pongo un buen ejemplo para que lo entiendas: Cuando mis nuevos alumnos practican Reiki conmigo, soy yo el que los sano a ellos y no ellos a mi, aunque sean ellos los que me están imponiendo las manos y canalizando la energía sanadora.


Por otro lado, te puedo decir que cuando se te desarrollan los chakras, por ejemplo Corona o Tercer Ojo, te pueden "doler" esos chakras, y meto dolor entre comillas porque no es un dolor habitual, menos aún horrible o increíble como tu dices, sino un "dolor" llevadero. Puede ser presión, vibración un poquito de dolor pero suavito.


Así que, mejor te llevas por tu intuición, y si tu intuición te dice que esos síntomas no son debidos a ninguna "crisis de sanación", pues cree en ti y no en la persona que te aplica la Terapia de Reiki, que al fin y al cabo es solo eso, una persona como tu, con sus propios problemas, desequilibrios, enfermedades, etc. y si deseas encontrar algo decente sobre la interacción y resonancia energética entre las personas puedes conseguir el libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (el mejor y quizás único libro que se ha escrito sobre el tema) de Damián Alvarez. También puedes acudir a un Terapeuta o Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe, el cual te explicará que es lo que te sucede en cualquier momento.


¡Suerte!


Damián Alvarez

Creador del Sistema de sanación Tinerfe


¿Eres Maestro o Practicante de Reiki? 
¿Te interesa saber Toda la Verdad sobre el Reiki?
Aquí tienes el Libro que estabas buscando
Consigue el Libro Reiki cumbre de este Milenio (enlace)
Visita la Página de Autor de Damián Alvarez en la Editorial de
Amazon (enlace)

Gran Era del Amor