miércoles, 4 de diciembre de 2013

Eructos, Bostezos, Tos, Suspiros y Estornudos durante las Sesiones de Reiki y la Vida misma

¿Que sucede con los Terapeutas de Reiki que no paran de Eructar?

Hace unos 15 años busqué en Internet: "Eructos y Reiki" y lo único que encontré fué la pregunta de un Practicante del Primer Nivel de Reiki que decía así: Cuando hago Reiki me dan ganas de Eructar ¿a qué es debido? La respuesta de (supuestamente) uno de los mejores Maestros de Reiki de España (de cuyo nombre no deseo acordarme) fue clara y concisa: "Los eructos no tienen nada que ver con el Reiki".

Hace un par de años, me contaron también, que un señor "diagnosticaba las enfermedades de otras personas eructando" en un programa de televisión y que tanto el presentador del programa como los demás asistentes se burlaron de él.

Hace unos meses, la Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe Beatriz Pallés Darias, publicó en su blog "Puerta de las Estrellas", un artículo titulado: "Eructos y Bostezos" refiriéndose a lo que sucedía durante las Terapias de Sanación (ver: http://puertadelasestrellas.blogspot.com.es/2012/11/eructos-y-bostezos.html)
y se a ciencia cierta que no menos la tildaron de loca.

Eructos, Bostezos, Suspiros. Proceso Natural de Sanación

Yo personalmente, he escrito varios artículos sobre la Interacción y Resonancia Energética entre los seres humanos en este mismo blog, y un libro donde se explica bastante detalladamente porque sentimos nauseas, se nos inflama el vientre, nos mareamos, se eructa, se tose, se estornuda, se bosteza, etc., durante las Sesiones de Sanación y la vida misma en el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida". Extraño, y quizás no tan extraño que nadie se haya atrevido a tomarme por loco o burlarse de mi.

Hace más de 20 años que empecé mi Carrera como Sanador, y en todas mis Terapias siempre se han sucedido eructos, bostezos, tos, estornudos, suspiros y hasta pedos.

Mis paciente, y alumnos principiantes a los que les explico detalladamente lo que va a suceder durante la Terapia, se quedan (mayormente) atónitos. Algunos se atreven a decir: "En verdad es una Terapia no convencional...". Al final de la Terapia acostumbran a terminar la frase con "...pero la más efectiva de todas las que he participado".

¿Te sientes Mal durante y después de las Terapias de Reiki?

Actualmente muchos Maestros y Practicantes de Reiki y otros Sistemas de Sanación han empezado a eructar, bostezar, etc., durante sus Terapias y se preguntan ¿qué me está pasando, porqué me sucede esto a mi?, pero al no haber Maestro alguno con experiencia suficiente, pues mayormente solo existen respuestas tontas, respuestas inútiles, respuestas incompletas o respuestas equivocadas. A veces ni siquiera existe respuesta alguna por parte de esos (supuestos) Maestros hacia sus alumnos.

Soy consciente de que muchos de mis alumnos, ahora Grandes Maestros, muchas veces dudaron de mi capacidad de deshacer bloqueos energéticos a través de lo que nosotros llamamos "Respiración Esotérica" y "Alineación con la Luz", o sea, bostezando, eructando, tosiendo, suspirando,...

Pero, tenga en cuenta, que ya hace más de 20 años, el Sistema de Sanación Tinerfe, deshacía los bloqueos energéticos en cuerpo y alma de los receptores de las Terapias y sociedad en general, de forma consciente, a través de eructos y bostezos. Lo anterior expuesto sitúa al Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe a la vanguardia de la Medicina Vibracional y Sistemas de Sanación mundiales. Con otras palabras, que se puede denominar al Sistema de Sanación Tinerfe el mejor del mundo.

Sanación Tinerfe. Más de 20 años Sanando de forma Científica

¿Eres Maestro o Maestra de Reiki u otros Sistemas de Sanación o Terapéuticos, y se te inflama el estómago, tienes nauseas, mareos, etc., durante las Sesiones de Sanación o tal vez eres una persona que solo siente la necesidad de bostezar y eructar en contacto con otras personas? Sea cual sea tu caso, acude a un Maestro o Profesional Autorizado perteneciente al Sistema de Sanación Tinerfe. Ellos te explicaran lo que te está sucediendo de forma sencilla y lógica, además te podrán educar en el verdadero Arte de la Sanación consciente y no solo ser un mero canal de energías sanadoras, mientras ves que tu vida se va, cada día más, yendo a pique...

continuará...





Damián Alvarez

Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
sanaciontinerfe@hotmail.es (respondo a todas las preguntas)








Consigue el Libro "Reiki, Eructos y Bostezos" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)


¿Eres Maestro o Practicante de Reiki? 
¿Te interesa saber Toda la Verdad sobre el Reiki?
Aquí tienes el Libro que estabas buscando
Consigue el Libro Reiki cumbre de este Milenio (enlace)
Visita la Página de Autor de Damián Alvarez en la Editorial de
Amazon (enlace)
Gran Era del Amor