lunes, 23 de diciembre de 2013

El Maestro de Sanación y/o el Sanador y las Relaciones. Entender que nadie te Entienda

El Maestro de Sanación es Maestro y Sanador 24 Horas al día

Eres Maestro en Sanación, eres Sanador. Te has educado en la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe.
Pues, ten en cuenta que de ahora en adelante solo te encontrarás con personas "enfermas". Te explico: Yo siempre he tenido que educar a mis relaciones y además sanarlas. Piensa que tu te has hecho bastantes terapias de Sanación pero los demás no, o sea, que por lo menos teóricamente tu estás mejor que los demás y además sabes más.

He tenido muchas relaciones. He tenido que enseñar y sanar a todas mis relaciones, y cuando se encontraban bien y fuertes quizás me han dejado, aunque siempre se han arrepentido más tarde también. Piensa que las personas como tu no crecen en los árboles, no se encuentran. Allá los/las demás si se creen que saben vivir mejor que tu. Yo te regalo 1.000 euros por cada persona feliz que me traigas (que sean personas que no pertenecen al Sistema de Sanación Tinerfe, claro está). Con esto te quiero decir que todo el mundo ha pasado lo mismo que tu: Traumas, frustraciones, penas, desamores, etc., además están llenos de prejuicios y tabúes, enseñanzas preconcebidas, etc. A veces me hace gracia como alguna persona me intenta decir a mi como yo debo de vivir mi vida cuando ellos han tirado toda su vida a la basura y son muy, pero que muy infelices.

Tu solo puedes querer a los demás, pero también quererte tu. Si una persona no te quiere como eres, no seas otra persona por el/ella. Se siempre tu mismo, tu misma, no eres tu el que estás equivocado o equivocada, es el "sistema" el que está equivocado, aunque ello te cueste muchas relaciones como a mi, por lo menos yo soy feliz y me siento realizado y orgulloso conmigo mismo.

Las Relaciones deberían estar Basadas en el Amor y no el Interés

Pero como Sanador y Maestro tienes el deber de enseñar, sanar y ademas tolerar a los demás que no saben. Yo acostumbro a decir que nosotros tenemos que entender a los demás y entender que nadie nos entienda a nosotros. Es nuestra misión. No intentes convencer sino explicar, educar, informar, tienes mucho "material bueno" que compartir con el mundo.

Yo le he dicho a personas en la cara que yo no mantendría nunca una relación con ellos por la manera como son. Las personas deben de tener mucho o por lo menos algo en común para mantener una relación buena y duradera, si no, todo es pasajero.

No le pidas a Dios en tus relaciones: Juventud, belleza, dinero, más bien pídele a Dios: Bondad, comprensión, flexibilidad, espiritualidad, que gustes como eres, que gustes porque tu eres espiritual, que es lo normal realmente, lo natural. Existen muchas personas sensibles, y lo que más desean es encontrar a otra persona "espiritual", cerca de Dios. La mayoría de las personas buscan esas relaciones, (así sean conscientes o no de ello), que estén por encima de lo superficial, material, clásico (por llamarlo de alguna manera). A las personas les gustan las personas sabias, con "poder" para acercarse a Dios y sanar, y sobre todo les gustan las personas que tienen las cosas claras y están muy seguras de sí mismas.

Bueno, para resumir, se tu mismo siempre, que nada te detenga y actúa siempre con amor, sobre todo amor a ti mismo. Siempre verás que una relación es buena para ti cuando puedes ser tu mismo, todo lo demás es solo pasar el tiempo.





Cuídense mucho que os queremos
Damián Alvarez
Gran Era del Amor