jueves, 12 de diciembre de 2013

Dolores de Cuello, Dolores de Cabeza, Nauseas, Mareos y Desmayos durante las Terapias de Reiki. Preguntas y Respuestas sobre el Reiki

Siempre se Sucede la Interacción y Resonancia Energética en Reiki

Yo, Damián Alvarez, como Maestro de Reiki, me veo en la obligación de responder ciertas preguntas de personas que practican el Sistema de Sanación Reiki y a las que nadie les ha respondido o les han contestado de forma equivocada o incompleta.

Pregunta del día:
Hola.
Apenas terminé la Maestría en Reiki, tengo un mes que deje de dar terapias por dudas. Cuando doy las terapias siento los síntomas que tiene la persona. La última terapia que aplique, empece con dolor de cuello, paso a dolor de cabeza, luego mareo, nauseas y me desmaye en el vi alrededor de mi hombres vestidos de blanco que me hablaban pero no entendí nada de lo que decían, posteriormente aplique otra terapia igual, dolor de brazos, dolor de cuello, dolor de cabeza, mareos y nauseas en esta ocasión sentí bastante calor, a esto no se como controlar.
La Iniciación es solo el Primer paso hacia la Maestría de Reiki

Respuesta de Damián Alvarez:

Cada caso se debe explicar de forma individual, pero se puede generalizar un poco, así todos tenemos una buena idea sobre el tema que tratamos.

Lo que te sucede es algo normal corazón. ¿No te lo explicó tu "Maestro o Maestra de Reiki? Si no te lo explicó fue porque no tenia ni idea sobre el asunto.

Cuando haces una Terapia de Reiki u otro Sistema de Sanación te conectas al receptor de la Terapia en cuerpo y alma. Explicado de otra manera: Durante una Sesión de Sanación, tu Sistema de Chakras Mayores y el del receptor de la Terapia se conectan. También tu Aura y la del receptor se hacen una.

Existen unas leyes físicas que se denominan Leyes de Interacción y Resonancia Energética, o sea, que las energías del receptor de la Terapia interaccionan y hacen eco en las tuyas. Tu Aura y tu Sistema de Chakras Mayores, así mismo el del receptor de la Terapia son energías ¿o no?. Así pues, las energías, así sean negativas o positivas del receptor de la terapia te afectan a ti y las tuyas al paciente.

Sanación Tinerfe. Arte y Ciencia de la Sanación Reiki (Divina)

Los Sanadores/Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe utilizan estas Leyes físicas (demostradas científicamente) para diagnosticar y sanar. A veces suelo decir que "La sanación no es solo ponerle las manos encima a otra persona" y que "solo un alma puede sanar a otra alma".

Nosotros (Sanadores/Terapeutas y Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe) trabajamos de forma consciente. Primero escaneamos con nuestra alma el alma del paciente, luego hacemos un diagnóstico físico, emocional, sentimental y espiritual, según progresa la terapia. Es ese diagnóstico el que nos indica donde debemos trabajar con las energías sanadoras, y ese es el tercer paso, la Sanación. La Sanación, a su vez se divide en: Limpia Energética, Sanación o Carga Energética y Equilibrado. Todo lo hacemos de forma consciente, no somos solo meros canales. Al revés, cuando solo eres un mero canal, casi siempre lo que haces es absorber las energías del receptor de la Terapia, tanto las buenas como las malas. De ahí la importancia de trabajar de forma activa durante las Terapias de Reiki u otros Sistemas de Sanación.

Sentir los dolores y desequilibrios de los demás, se puede utilizar de forma positiva, como puedes ver. Por lo anterior escrito, alguna vez he dicho que "Iniciar a alguien al Sistema de Sanación Reiki (sin que esté preparado) es como darle una pistola a un niño". Puede hacer mucho daño a los demás y así mismo.

Los dolores que sentiste, si no los tenías tú antes de comenzar la terapia, no son tuyos, por lo tanto, si te sigue sucediendo (lo más probable que si) pues le dices a la persona que recibe la sanación que le fue mucha energía sanadora a esas partes del cuerpo donde tu sentiste dolor y te dirá ¿cómo lo sabes? esas son las partes del cuerpo que me duelen.

Nauseas y Mareos. Bloqueos en el Plexo Solar

Las nauseas las sentiste porque el receptor de la Terapia tenía el Plexo Solar totalmente bloqueado y por lo tanto desequilibrado. Los bloqueos en el Plexo Solar se deshacen eructando y bostezando. Los mareos tienen su raíz en que precisamente no pudiste deshacer esos bloqueos en el Plexo Solar del paciente y afectaron a tu Plexo Solar desequilibrandolo y mareandote.

Con respecto a los seres de luz blanca ¿los invitaste tu a la sesión de sanación? si no, pues solo son intrusos, ocupas, invitados no deseados, allanadores de morada. En tu caso, me doy cuenta de que tu Maestro de Reiki no te enseñó a "Proteger el lugar", ni a "Cargar el Lugar" y quizás tampoco a protegerte tu misma. Además "Reiki" significa energía divina, ¿le pides tu a Dios, (haces una oración a Dios) antes de comenzar la Sesión de Sanación, o haces como la gran mayoría que le pide a las energías universales? Ten mucho en cuenta que energías en el Universo existen muchas y muy variadas, tanto para el bien como para el mal, así que ten cuidado a quien le pides la sanación. Cuando le pedimos a Dios, por lo menos sabemos de donde procederá lo que le pedimos. Espero me entiendas.

De tosa formas, así te hubieran iniciado o no a la Maestría de Reiki, me doy cuenta de que siempre has sido una "Sanadora potencial" o un "Eslabón Sanador", así que te recomiendo los libros del Sistema de Sanación Tinerfe, por si quieres aprender a convertirte en una Sanadora de verdad (visita la página de Autor de Damián Alvarez en: http://damianalvarez.bubok.es/) , aprende el Sistema de Sanación Tinerfe (ponte en contacto con algún Maestro, suelen tener sus números de teléfono y dirección de correo electrónico en sus blogs) o por lo menos date una vuelta de vez en cuando por los blogs del Sistema de Sanación Tinerfe.

¡Abrazos y mucha suerte en próximas Terapias!

Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor