jueves, 19 de diciembre de 2013

Eructos cuando practico Reiki y cuando me Enfado

Sanación Reiki. Los "Eructos" deshacen la Energía bloqueada

Yo, Damián Alvarez, como Maestro de Reiki, me veo en la obligación de responder ciertas preguntas de personas que practican el Sistema de Sanación Reiki y a las que nadie les ha respondido o les han contestado de forma equivocada o incompleta.

Pregunta del día:


Cuando me doy reiki, noto que en determinados puntos en algunas posiciones, creo que si tengo algún órgano mal o algo de energía estancada, no se por qué empiezo a eructar de una forma casi alarmante.

La cuestión es que cuando me ha cabreado tanto hoy mi madre, empecé a eructar como cuando me doy reiki y el cabreo se me ha pasado bastante

¿Es por eso? alguien que me pueda contestar...


La Energía se puede Bloquear en cualquier parte del Cuerpo

Respuesta de Damián Alvarez:

Cada caso se debe explicar de forma individual, pero se puede generalizar un poco, así todos tenemos una buena idea sobre el tema que tratamos.

Pues así es, ni más ni menos. Cuando tienes energía bloqueada tanto en tus órganos internos, chakras u otras partes del cuerpo, y te aplicas energías sanadoras como las de Reiki, pues tu alma siente la necesidad de deshacer esa energía bloqueada/estancada, y lo hace "eructando" (forma de liberación energética).

"Eructas "durante las Terapias de Reiki cuando la energía ya ha producido un daño interior y casi siempre son por bloqueos "ocasionados por ti mismo", o sea, que no son energías negativas que se hallan dirigido hacia ti, si no que tu forma de ser (educación, prejuicios, tabúes, etc.) han hecho que te traumatices, te frustres, etc, 


Las penas, traumas, frustraciones, etc., bloquean chakras determinados, impidiendo la circulación normal de energía que a su vez se estanca en diferentes partes y órganos del cuerpo asociados a esos chakras determinados que se hayan bloqueado.



Dios es Justo. Sanarás a quien le hagas Daño y/o te sentirás Mal

Cuando "eructas" durante las Terapias de Reiki estás liberando la energía bloqueada en el chakra (raíz del problema) y quizás también la energía bloqueada en algún órgano asociado a ese chakra (síntoma). 

Es esa energía bloqueada la que con el tiempo se manifiesta en una enfermedad física si no se libera. Así es como los Sanadores Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe pueden tratar con éxito tanto el síntoma cono la raíz de lo que produjo el síntoma y así curar la enfermedad manifestada.


Me doy cuenta que tu "eructas" (liberas energía) en general y de forma inconsciente, otra cosa es deshacer los bloqueos energéticos de forma consciente de zonas específicas y poder hacer un diagnóstico fidedigno según conocimientos sobre la Anatomía Espiritual (Sistema de sanación Tinerfe).



Principio Reiki: No te Enfades o Enfermarás tarde o temprano

Que "eructas" cuando te enfadas. Bueno, mejor no te enfades, pero claro está que te bloqueas cuando te enfadas. Un enfado depende siempre de una frustración o desengaño, y una frustración o desengaño es un bloqueo en el chakra Sacro (el chakra de las emociones). Además el mismo enfado desequilibra el citado chakra. Pero, eso no es todo, sino que no existe un desengaño o frustración aislado, sino que siempre va unido a un trauma. Un trauma es un bloqueo en el Plexo Solar, y los bloqueos energéticos en el Plexo Solar se deshacen, ni más ni menos que "eructando".

Pero no te creas que cuando te enfadas con tu madre estás "eructando" solo por ti, sino que por resonancia energética también estas sanando a tu madre, deshaciendo los bloqueos energéticos (traumas y frustraciones) que le producíste con tu enfado.

Todos somos uno, si tu madre se siente mal por tu culpa, tu también te sentirás mal, y como tu eres sanador, todo el mal que le puedas acarrear a ella, aunque sea de forma inconsciente, se lo tendrás que sanar. Lo mejor sería evitar los enfados y así no te sientes mal tu, ni se siente mal tu madre y evitarías muchas heridas anímicas y sanaciones inconscientes innecesarias.


Porque una cosa que no aludes en tu pregunta es que (seguro) te sentías muy mal cuando te enfadaste con tu madre. Recuerda el Principio Reiki "Solo por hoy no me enfadaré", si no, enfermarás irremediablemente tarde o temprano, y ahora con más fuerza y más rápido ya que eres sanador y canalizas energías elevadas.


Damián Alvarez

Creador del Sistema de Sanación Tinerfe


¿Eres Maestro o Practicante de Reiki? 
¿Te interesa saber Toda la Verdad sobre el Reiki?
Aquí tienes el Libro que estabas buscando
Consigue el Libro Reiki cumbre de este Milenio (enlace)
Visita la Página de Autor de Damián Alvarez en la Editorial de
Amazon (enlace)
Gran Era del Amor