martes, 10 de diciembre de 2013

Eructos, Bostezos, Toz, Nauseas y Reiki. Preguntas y Respuestas sobre el Reiki

El Reiki es un Sistema de Canalización de Energías Divinas

Yo, Damián Alvarez, como Maestro de Reiki, me veo en la obligación de responder ciertas preguntas de personas que practican el Sistema de Sanación Reiki y a las que nadie les ha respondido o les han contestado de forma equivocada o incompleta.

Pregunta del día:

Estoy tratando a una mujer joven que tiene un problema en el útero, y cuando pongo mis manos en el segundo chakra de inmediato me da tos, eructo y a veces siento nauseas. Normalmente le doy reiki dos veces por semana y siempre siento eso, ahora han disminuido esas sensaciones mías. He consultado en libros para buscar a qué se deben las sensaciones que nunca había tenido,pero no encuentro respuesta. Espero con ansia su respuesta, porque con nadie me había sucedido eso.


El Reiki Occidental es un Sistema de Sanación Inconsciente

Respuesta de Damián Alvarez:

Cada caso se debe explicar de forma individual, pero se puede generalizar un poco, así todos tenemos una buena idea sobre el tema que tratamos.

La tos y los eructos no tienen que deberse a lo mismo. Los desequilibrios en el chakra Sacro siempre están relacionados con desequilibrios en el chakra Garganta (ver: "Primer Nivel de Sanación Espiritual" en este mismo blog), por lo que probablemente estés deshaciendo los bloqueos energéticos en el chakra Garganta que son la raíz de los problemas en el útero y por eso "toses". 

Pero no queda ahí. Eructar y sentir nauseas, es normal en todas las Terapias de Reiki. Piensa que los bloqueos en cualquier chakra siempre están asociados al chakra del Plexo Solar. Te explico tu ejemplo: No existe frustración (bloqueo en el chakra Sacro) que no esté asociado a un trauma (Plexo Solar) y es por eso por lo que eructas y sientes nauseas. Las nauseas te dan una idea de lo desequilibrado que el recepetor de la Terapia tiene el chakra del Plexo Solar, que intentas equilibrar deshaciendo los bloqueos energéticos en dicho chakra a través de "eructos".


"El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" un Libro de Respuestas

Si después de varias terapias han disminuido tus sensaciones (como tu las denominas) es porque has sanado a esa mujer, porque se encuentra mucho mejor. La has sanado aunque no supieras lo que estabas haciendo, o sea de forma inconsciente.

Sobre este tema solo existen los libros de Damián Alvarez, puedes visitar su página de autor: Damián Alvarez en Amazon (enlace). Te recomiendo los libros "Reiki, Eructos y Bostezos", "El Plexo Solar el Sol de tu Vida" y "La Escuela de Dios".Comprenderás todo lo que te está sucediendo durante la sesiones de sanación y lo que ya te esté sucediendo o te sucederá probablemente en la vida.

Abrazos y Suerte

Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe




Consigue el Libro "Reiki, Eructos y Bostezos" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor