miércoles, 18 de diciembre de 2013

Si me quitan a Dios, me lo quitan Todo. Vivir en Agradecimiento y no en Auto-Compasión

La Vida depende de la Fe que tengas en Ti mismo y en Dios

La gente que me ve desde afuera (como alguno de ustedes), siempre puede pensar que fácil lo tiene Damián, él no lo entiende. Nunca más lejos de la realidad, yo me curro cada segundo de mi vida, yo me curro cada respiración.

No olvidéis nunca que yo vengo de vuelta de todo, por eso les digo siempre que lo que os pasa es algo normal, que volváis a leer mis libros, pero conscientes de que son la realidad y no una novela de ciencia ficción. En mis libros está la explicación a todo y la manera de afrontarlo. Otra cosa es que ustedes deseéis comprender y sanar vuestras vidas o quieran vivir en la auto-compasión.

Vive en Agradecimiento, estás Vivo, Existes, y Dios contigo

Yo también podría haber "tirado la toalla" y echarme a llorar, pero yo solo me tenía a mi mismo y a Dios. Decidí luchar, salir adelante, no quejarme y quejarme y quejarme de lo mal que lo pudiera estar pasando, sino intentar superarlo. Yo no tenía a nadie en quien quejarme, yo solo tenía a Dios al quien le enviaba mi agradecimiento por estar vivo, por existir...y el era mi fuerza y mi fortaleza. Alguna vez escribí que: "Si me quitan a Dios, me lo quitan todo.

Todos los años se me muere alguien, todos los años existen personas a mi alrededor que se quitan la vida. Ya ni siquiera eso me asusta, eso de los chantajes emocionales. Cada uno es dueño y señor de su vida y tiene libre albedrío para escoger. Yo solo soy responsable de mi vida y ustedes sois  responsables de la vuestra, aunque siempre es más cómodo que la tomen (vuestra responsabilidad) otras personas. Siempre es más cómodo quejarse que ponerse las pilas, siempre es más cómodo que otros hagan lo que ustedes no se atreven a hacer. Cada uno elige, la elección es vuestra...

Dios es lo Único importante, sin Dios la Vida no tiene Significado

Eres grande, tu potencial infinito, que no lo crees, pues allá tu, es tu problema. Yo he elegido creer a Dios y creer sus palabras que dicen que soy un ser creado a su imagen y semejanza. No te confundas, no cree en Dios quien no vive como Dios manda, no intentes engañarte...

¡Espabilen! que no sois chicos menudos. Os puedo enviar Sanación, os puedo hacer Terapias, os puedo Enseñar,  pero ustedes tienen que vivir vuestras vidas, es vuestra vida y no la mía, yo solo os puedo guiar según mi experiencia, pero si no creéis en ella, allá vosotros (otra vez), yo estoy para los que creen y desean hacer algo provechoso con sus vidas.

Abrazos a todos
Damián Alvarez
Gran Era del Amor