viernes, 6 de diciembre de 2013

Nauseas, Cólicos, Mareos, Dolores Estomacales y Tratamientos Vibracionales del Sistema de Sanación Tinerfe. Lo que todo Maestro y Practicante de Reiki debería Saber

Nauseas, Mareos, Colicos.  Síntomas del Plexo Solar Desequilibrado

El Plexo Solar está situado cuatro dedos por encima del ombligo. Para la gente que no sepa lo que es, llanamente se le llama la "boca del estómago".
Para  los Terapeutas de Reiki, Maestros de cualquier Sistema de Sanación, Médicos, etc., es bueno que sepan que el Plexo Solar se desequilibra principalmente por:

-Traumas, sustos, disgustos, brujerías y el contacto con otros plexos solares desequilibrados, osea con otras personas.

Cualquier encuentro con otro ser humano conecta nuestro Plexo Solar al del otro, es decir se produce una Interacción Energética entre sus Plexos Solares.
Todos nos conectamos a los demás a través del Plexo Solar y no importa que estén cerca, lejos o pensando en ti para desequilibrarte el Plexo Solar.

Los Maestros hemos sabido desde siempre que la energía sigue al pensamiento y que el pensamiento es pues Energía.

El ser Humano no es un individuo aislado y solitario. No, al contrario, todos los pensamientos, los proyectos, las acciones de un solo individuo afectan al Universo, al Planeta, los animales, las  plantas y a otros seres humanos pues Todos somos el Universo. Tu Eres el Universo y no existe nadie fuera de éste.

La Interacción con otros Plexo Solares puede Desequilibrar el Tuyo

Además, ¿para qué si no se utiliza la Sanación?. Se utiliza precisamente para desbloquear, sacar y limpiar esa energía que te provoca el malestar en el Plexo Solar y en otros chakras.

Los Sanadores, Terapeutas y Maestros de cualquier Sistema de Sanación deberían saber:
-que somos cuerpos energéticos en interacción,
-saber dirigir, canalizar y protegerse de manera consciente
-tratar de manera precisa y concisa donde el paciente tenga los desequilibrios energéticos
-saber qué energías, mantras, aceites, cristales son específicos para tratar dichos bloqueos.
-saber hacer un Diagnóstico y saber explicar al paciente que le ocurre y porque le ocurre.

Si no para que le das sanación a alguien que se supone está bien. Es absurdo, nadie está bien desde que se preocupa, se enfada, se frustra, se disgusta, se apena, piensa negativo, actúa, desea y reacciona de manera negativa.

He escrito varios artículos en mi blog acerca de porqué nos enfermamos, porqué se producen bloqueos energéticos, porqué morimos, cómo debemos de tratar terapéutica mente al paciente, la ley de Resonancia Energética, el Alma Humana, etc., con el fin de expandir un conocimiento más exhaustivo de estos temas.

Todos somos Uno y esa realidad conlleva a que todos sintamos de todos. El malestar de uno es el malestar de todos, el dolor de uno es el dolor de todos y más ahora que todo está cambiando a una gran velocidad.

¿Tienes Nauseas?, quizás solo sientes el Plexo Solar de tu Vecino

Me duele leer que personas que llevan años dando sanación y que deberían saber  que es normal que si te duele el plexo solar yo también lo puedo sentir, a no ser, que ese sanador o terapeuta esté "tan mal"  que no sienta el alma ni  los bloqueos energéticos en el Sistema de Chakras  de sus pacientes.
También me duele, que a estas alturas, los terapeutas y sanadores no sepan hacer un diagnóstico de los chakras ni saber explicarles a sus pacientes porqué se desequilibran o bloquean cuando nosotros los Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe lo aprendemos desde la primera clase.
Si esos terapeutas no saben hacer un diagnóstico, o sea saber qué chakras tiene desequilibrados o bloqueados el paciente cómo los va a poder sanar o cómo le explican el porqué le duele el corazón, el bajo vientre, etc., al recipiente de la Terapia.

Cada vez  son más las personas que sienten las energías, los dolores en la boca del estómago, en el corazón, en la cabeza, en un riñón, en el pecho, en un ojo....que no son sus propios dolores sino contagiados energéticamente por otras personas que si están realmente enfermas.  Siendo sólo enfermos energéticos y no" enfermos reales", la medicina de escuela los trata como si estuvieran realmente enfermos físicamente llenándolos de medicinas que tienen muchos efectos secundarios y así enfermando a la persona que realmente estaba sana.

Cada vez son más los Maestros y Practicantes de Reiki y otros Sistemas de Sanación a los que se les inflama el vientre, tienen nauseas, se marean, eructan, bostezan, durante las Terapias de Reiki, pero no existen Maestros de Reiki que le den buena explicación y tratamiento adecuado a dichos síntomas, todos debidos a la Interacción y Resonancia Energética con sus pacientes.

Tratamientos del Sistema Natural de Sanación Tinerfe: Efectivos

Los tratamientos para el Plexo Solar que utilizamos en el Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe son:
-Masaje del Plexo Solar,
-Masaje del Fluido de los Chakras,
-Purga y carga energética del Plexo Solar con Cristaloterapia,
-Equilibrado y carga de los Chakras con Cristaloterapia,
-Sanación del Plexo Solar con Cristaloterapia avanzada,
-Cromoterapia-Colorterapia, Sonoterapia-Musicoterapia,
-Energías específicas para el Plexo Solar de Sanación Reiki y Karuna-Ki, Sanación Angelical, etc.
-Extracción de los bloqueos energéticos en el Plexo Solar a través de la Alineación con la Luz y la Respiración Esotérica.

Recomendaciones Aromaterapéuticas, Cristaloterapéuticas, Meditaciones, Mudras, Mantras, Guía de Vida y Consejos prácticos.

Aunque la mejor recomendación es que empiecen a aprender el Sistema de Sanación Tinerfe, o sea, aprender a vivir en un Mundo Energético Multidimensional y comprender lo que le realmente sucede durante las Sesiones de Reiki.

Artículo de Beatriz Pallés, desarrollado por Damián Alvarez
(Maestros y Terapeutas del Sistema Natural de Sanación Tinerfe)


¿Eres Maestro o Practicante de Reiki? 
¿Te interesa saber Toda la Verdad sobre el Reiki?
Aquí tienes el Libro que estabas buscando
Consigue el Libro Reiki cumbre de este Milenio (enlace)
Visita la Página de Autor de Damián Alvarez en la Editorial de
Amazon (enlace)
Gran Era del Amor