miércoles, 14 de enero de 2015

Así seas Ateo o Creyente, el Sol siempre sale para Todos por Igual. Diferencia entre “eliminación del no creer” y Tener Fe

Así seas Ateo o Creyente cada Amanecer cree en Ti

Pregunta de Luisa P. G. de Córdoba:

Hola Damián,

He leído en algún sitio que el Sistema de Sanación Tinerfe no funciona si no crees en Dios ¿Es eso verdad?

Sistema Sanación Tinerfe. Diagnóstico, Terapia y Sanación

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola Luisa,

Absurdo creer tal postulado. El Sol siempre sale para todos por igual.

El Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe NO tiene nada que ver con creencias, sino que es un conglomerado de Terapias Vibracionales y Métodos de Diagnósticos exhaustivos, unificados de forma lógica y precisa para el tratamiento del Sistema de Chakras Mayores, Sistema de Chakras Menores, Chakras Transpersonales, Línea Hara y el “camino” entre los chakras, amén de los cuerpos energéticos y cuerpo físico, incluidos los órganos vitales.

El Sistema de Sanación Tinerfe es un método de sanación y terapéutico, que aunque energético, previsible por el Terapeuta bien formado, lo que elimina el factor “creencia” de la Terapia.
Ten en cuenta que estamos hablando de pura Medicina Vibracional y no de Sanación a través de la Fe. Te pondré algunos ejemplos sencillos para que lo entiendas mejor: Los aceites esenciales son medicinas vibracionales, y el aceite esencial de Lavanda tiene el mismo efecto relajante sobre una persona que crea en Dios como en una persona escéptica o atea. El efecto sanador y/o terapéutico (es buena para la piel) del aceite esencial de Lavanda es indiscutible y surte efecto en cualquier persona así crea en la sanación o no.

Damián Alvarez crea un Método de Sanación Eficaz y  Previsible

Otro buen ejemplo serían los cristales de cuarzo que poseen sus propios campos energéticos, que se utilizan para equilibrar los campos energéticos de otros seres vivos, incluyendo al ser humano. No cambian las propiedades curativas y sanadoras de los cristales porque la persona tratada con ellos crea o no crea en Dios o en los mismos cristales. Mi Maestra en Cristaloterapia me dijo una vez que “las energías de los cristales no las podíamos cambiar pero los cristales sí que podían cambiar nuestras propias energías”. Aunque se, hoy en día, que el ser humano puede cambiar a conciencia las energías de los cristales de cuarzo (no es el tema), la frase anterior ilustra lo que quiero decir.

La Sanación, o mejor dicho el Toque Terapéutico (llamado así en el ámbito) está considerado una medicina vibracional, y su eficacia tiene mucho que ver con la experiencia y base educativa del Sanador, y nada que ver con la fe.

Está claro que el Sanador debe de tener fe. La fe es el poder que empuja las energías sanadoras. Que el receptor de la Terapia no tenga fe en Dios o en la Terapia no tiene importancia alguna para el efecto terapéutico sobre su cuerpo y alma de las medicinas vibracionales. El desenlace final tendrá siempre que ver con la capacidad del Terapeuta de poder utilizar tales medicinas vibracionales de forma eficaz según el caso tratado.

Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe.
A la Vanguardia de la Medicina Vibracional Moderna

Creas o no creas en Dios, tienes un cuerpo y un alma y la Medicina Vibracional trata tu cuerpo y alma. Soy consciente de que algunos “Terapeutas” pueden echarle la culpa de sus errores de diagnóstico y tratamiento a la falta de fe del paciente. Pero como dije antes, el Sistema de Sanación Tinerfe es una Terapia previsible, no dejamos nada al azar.

He tenido, algún que otro “problema”, vamos a llamar educativo, con algunos alumnos del Sistema de Sanación Tinerfe porque no entendían la diferencia entre “no creer” y “tener fe”, aunque se vea obvio. Lo que ellos llamaban tener fe era solo empezar a eliminar de su vida el “no creer”, y de la eliminación del “no creer” a tener fe va un largo trecho. La gran mayoría de personas que dicen tienen fe solo han dejado de “no creer”, y es un buen comienzo para recorrer el camino hacia la fe absoluta pero ese también es otro tema.

Para no extenderme mucho, te puedo decir que si realmente eres Sanador creerás en Dios siempre, o con otras palabras: “comienzas a ser Sanador cuando comienzas a creer en Dios”. Pero si no crees en Dios, no por eso la Medicina Vibracional, Dios, la vida dejará de creer en ti. No te puedes desnudar de tu cuerpo (mientras vivas encarnado) y aún menos de tu alma, porque tú eres esa alma, esa energía en constante interacción y resonancia energética con las demás energías del universo.

He tratado y he enseñado tanto a curiosos, escépticos, como ateos con la misma eficacia que aquél que decía creía en Dios y tenía mucha fe.

Abrazos corazón y feliz día.





Damián Alvarez
24 Años Educando al Mundo
Gran Era del Amor