viernes, 23 de enero de 2015

Fibromialgia. Su Causa y su Tratamiento

La Causa de la Fibromialgia es debida a Bloqueos Energéticos

No es de extrañar que te duela todo el cuerpo ("Fibromialgia"). La Fibromialgia siempre es debida a tensión física producida por bloqueos energéticos y su causa se encuentra precisamente en el Plexo Solar.

Mucha tensión en las sienes y mandíbulas, quiere decir que duermes tensa. Con todo el cuerpo en tensión durante toda la noche no es de extrañar que tengas dolores por todo el cuerpo al día siguiente.

Te explico: Los bloqueos en el Plexo Solar crean inseguridad. La inseguridad se manifiesta en tu vida como preocupaciones, dudas, incertidumbre, agobio, variabilidad, etc. Las inseguridades citadas te bloquean el flujo energético sobre todo en las piernas. La energía desea fluir, los bloqueos interrumpen ese flujo, la energía sacude el cuerpo, el cuerpo se pone tenso para contener las sacudidas energéticas, la tensión física crea dolor físico.

Deshaciendo los bloqueos en el Plexo Solar que te ocasionan la inseguridad, desaparecerían con ella las preocupaciones, miedos, dudas, incertidumbre, variabilidad, etc. Estas inseguridades ya no bloquearían el flujo energético por tu cuerpo físico por lo que la energía fluiría holgadamente, tu cuerpo físico ya no tendría que contener las sacudidas de la energía que deseaba fluir y no podía, y se relajaría. Cuando el cuerpo físico se relaja, la energía fluye y los dolores físicos desaparecen.

Los Bloqueos Energéticos causan Tensión, la Tensión causa Dolor

Así es, ni más ni menos, basado en 25 años de experiencia profesional. Aunque la Medicina de Escuela no haya descubierto la causa y la cura de la Fibromialgia, yo lo hice hace muchos años atrás.

Te recomiendo que te hagas varias Terapias para deshacer cuantos más bloqueos sea posible en tu Plexo Solar y tu curación radical. Entiende que no se puede sanar toda una vida en una Terapia, y bloqueos en el Plexo Solar tenemos desde que nacemos.

También te recomiendo que te hagas un Aceite de Masaje "relajante físico" con la siguiente receta, o que le des la receta a tu masajista:
1 Decilitro de Aceite de Oliva, 4 Gotas de Aceite Esencial de Sándalo y 5 Gotas de Aceite Esencial de Lavanda. Agita bien la mezcla antes de usar. Date friegas por todo el cuerpo, sobre todo las piernas o utiliza como Aceite de masaje. La receta da para un masaje de cuerpo completo.

Abrazos




Damián Alvarez
24 Años Sanando el Mundo
Gran Era del Amor