viernes, 30 de enero de 2015

El Amor del Maestro en Sanación o Sanador. Ama a tus Enemigos

El Buen Maestro en Sanación Ama a sus Enemigos y Reza por Ellos

El Maestro en Sanación o Sanador, al trabajar para Dios, al mantenerse sano y feliz, al ayudar y sanar a otras personas, al crearse una buena reputación, al desprender luz, al vivir con amor, hará que muchas personas reaccionen con odio, rabia, envidia, celos, ira, rencor, hacia él.

Son los “tejes y manejes” de los “seres espirituales negativos” y el mismo diablo. El Maestro en Sanación o Sanador puede estar tranquilo y reírse de la ignorancia de los farsantes que están cavando su propia tumba con la pala del rencor y el pico de la rabia.

Los Maestros en Sanación o Sanadores devolverán amor, comprensión y perdón a sus enemigos, poniéndose automáticamente con esta postura a un nivel más elevado que el agresor, que acabará hundido en su propia miseria.

El Maestro en Sanación o Sanador tendrá siempre en cuenta que su agresor humano es solo una marioneta ignorante en las manos de los "seres espirituales negativos" y los educará y sanará si éstos desean su ayuda. También el Maestro Sanador tendrá muy en cuenta las palabras de Jesús (que serán su mejor protección): "Ama a tus enemigos"...

Damián Alvarez
Gran Era del Amor