miércoles, 7 de enero de 2015

Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos. Libro de Damián Alvarez y Beatriz Pallés dedicado al famoso Pintor Antonio Pallés Sala

El Famosos Pintor Antonio Pallés Sala con los Autores del Libro

Antonio Pallés Sala pintó su primer cuadro a la temprana edad de 4 años junto a su primo argentino, ya que el pintor paso algunos años de su infancia residiendo en Argentina.

Antonio Pallés ha pintado Miles de cuadros en su Dilatada carrera

Antonio Pallés Sala, ha creado miles de obras pictóricas, de las cuales la gran mayoría se encuentran en colecciones privadas en Estados Unidos y Venezuela.

Antonio Pallés con el Director del periódico la Tarde, Victor Zurita

Antonio Pallés Sala, reportero gráfico de profesión, dedicó 20 años de su vida (decada de los 60 y 70) trabajando en el popular periódico "La Tarde" con sede en Santa Cruz de Tenerife, bajo la directoria del famoso Don Victor Zurita.

Homenaje a un gran Pintor y sobre todo gran Persona

Antonio Pallés Sala, fue reportero gráfico personal de la gran periodista y escritora Olga Darias, que se hizo famosa por sus artículos sobre Miró, Papillón, Elizabeth Tailor, Richard Burton, Onasis, Carmen sevilla, etc., etc.

Antonio Pallés con su última obra: El Cristo de Tacoronte

Antonio Pallés Sala, también es escultor y ha trabajado como restaurador. Su última obra "El Cristo de Tacoronte" acabada en el año 212, representa perfectamente su calidad como pincel realista y perfeccionista. Tenga en cuenta que Don Antonio Pallés Sala cuenta en el día de hoy con la edad de 85 años, lo que le supone una carrera en el mundo de las Artes de (ni más ni menos) 80 años, y sigue pintando.

Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos.
Un Libro dedicado a un Poeta de la Luz y los Colores.

Antonio Pallés Sala, conoció el Sistema de Sanación Tinerfe en el año 2004, al cual le dedico varios años de estudios y practicas, reconociéndosele rápidamente como un Sanador innato y un especialista en el Diagnóstico Físico y Metafísico a través de las Leyes de Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos.
Antonio Pallés Sala es Sanador Espiritual, Sanador Reiki y Cristaloterapeuta.

Familia Pallés. Familia de Grandes Artistas y Sanadores

Una gran amistad une a Antonio Pallés Sala con el creador del Sistema de Sanación Tinerfe, el cual fue su maestro en Terapias Vibracionales durante más de tres años. Amistad que ha crecido con el paso del tiempo, por lo que Damián Alvarez creyó que dedicarle su Libro Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos a tan bondadosa, artística persona, que ha dedicado su vida a embellecer el mundo, sería lo más acertado.

Que tanto la obra a la que se refiere el artículo como este mismo artículo sirvan de homenaje a tan grata persona.

¡Gracias porque existes Antonio Pallés y gracias por tu amistad!







Damián Alvarez
Gran Era del Amor