jueves, 22 de enero de 2015

Una Terapia del Sistema de Sanación Tinerfe. Posiciones de las Manos y Tiempo de Duración

Una Terapia del Sistema de Sanación Tinerfe siempre es Flexible

Pregunta de E. V. de Estados Unidos:

Hola Damian,

En una Terapia del Sistema de Sanación Tinerfe que dura de 75 a 90 minutos y si por medio de la cantidad de bloqueos que encuentro en el paciente, llego donde llegue o decido terminar la terapia. Pregunta: ¿yo tendría que planear otra cita otro día con el paciente para que vuelva para terminar la terapia completa?....no he podido ver el vídeo de una de tus terapias, aunque yo he visto varios vídeos tuyos en YouTube. 

Me gusto eso del reiki de Damian Alvarez.

Con Amor.

La Terapia de Sanación termina cuando el Terapeuta esté Cansado

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola E. ,

No es que debas de seguir con la Terapia otro día. Que termines con la Terapia sin hacer todas las "posiciones de las manos" no significa que no hayas hecho una Terapia completa. Lo que ocurre es que nunca se podrá sanar toda una vida en tan solo una Terapia. Claro está que le puedes recomendar a tu "paciente" que vuelva a la semana siguiente pero no para terminar la Terapia anterior sino para empezar con otra nueva/completa. 

A cada Terapia irás encontrando menos bloqueos e irás pasando por su cuerpo (alma) más rápidamente y llegarás más arriba.
De todas formas las "posiciones de las manos" son solo una guía a seguir, yo casi nunca paso de la décima posición. 

Entiende que sanando los chakras físicos también se sanan los espirituales con los que están relacionados, y sanando los síntomas/bloqueos energéticos (sobre todo en las piernas) también se sana la causa de esos síntomas/bloqueos energéticos en los chakras. 

Si miras en el Primer Nivel de Sanación Espiritual (http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2011/05/asi-como-es-arriba-es-abajo-asi-como-es.html): "así como es arriba es abajo y así como es abajo es arriba" o con otras palabras: El Sistema de Sanación Tinerfe trabaja según el postulado anterior: "Sanando el síntoma se sana la causa de los síntomas. Sanando los Chakras Físicos también se sanan los Chakras Espirituales".

Disfruta del Vídeo de una Terapia del Sistema Sanación Tinerfe
https://www.youtube.com/watch?v=uFarPij0cjQ

Yo podría hacer una terapia completa tan solo desde la "primera posición de las manos". No te olvides nunca de hacer el "Equilibrado" y el "Arraigo" al final de la Terapia.

El tiempo de duración de la Terapia también es una guía muy relativa. Debes de tener en cuenta el desgaste físico del Terapeuta (1 hora y media de pie, deshaciendo bloqueos energéticos es trabajoso). De todas formas, el tiempo ideal de la Terapia sería de 1 hora y 15 minutos y no más, ya que casi nadie puede estar quieto en la misma posición durante más de ese tiempo (experiencia profesional). Después de los 60, 75 minutos, los receptores de las Terapias empiezan a mover las piernas, los dedos de los pies y manos, "ponerse bien puestos", desesperarse, etc.

Te recomiendo que la Terapia dure hasta que empieces a sentirte un poco cansada y no más, así sea 1 hora o 45 minutos, da igual. Si te sientes cansada y sigues con la Terapia te quemarás literalmente. Además no ayudarás en nada a tu paciente que comenzará a sentir tu cansancio y tus errores terapéuticos.

Sigue el enlace al vídeo de una Terapia completa del Sistema de Sanación Tinerfe:





Espero haberte ayudado corazón.
Abrazos
Damián Alvarez
Gran Era del Amor