viernes, 16 de enero de 2015

Los Siete Niveles del Chakra Corazón. Cada vez que desprendas Amor de tu Corazón estarás Amando a Dios

Cada chakra tiene siete niveles, diferentes aspectos vibracionales de expresión de la misma energía, suponiendo pura, que parta de ese centro energético determinado. Sigue la expresión natural de los niveles del chakra Corazón.

Cada vez que Amas a tu Prójimo estás Amando a Dios

Chakra Corazón (Nivel Divino, (Nivel más elevado)):

Amor a Dios. ("Amarás a Dios sobre todas las cosas")

Pero ¿cómo se ama a Dios? Se ama a Dios elevando cada uno y todo el Sistema de Chakras Mayores al completo, al nivel energético de frecuencia amor. Cuando amas la creación, entonces estás amando a Dios. Cuando trabajas con amor, entonces estás amando a Dios. Cuando te amas a ti mismo, entonces estás amando a Dios. Cuando amas a tu semejante como si realmente fuera tu semejante, entonces estás amando a Dios. Cuando planeas y hablas con Amor, entonces estás amando a Dios. Cuando piensas con amor, entonces estás amando a Dios.

Amar a Dios es expresar con tu alma, en tu vida, que, en verdad, eres un ser creado a su imagen y semejanza, un caudal infinito de energía amorosa creadora, desinteresada e indiscriminada. Imposible vivir con amor y no amar a Dios. Si amas todo lo que existe entre el cielo y la Tierra, incluyéndote a ti mismo, entonces estarás amando a Dios.

Pensar con Amor es la Lluvia que hará Germinar y Crecer la Semilla

Chakra Corazón (Nivel Espiritual):

Pensar con amor. Imposible pensar con amor y no amar ("No tendrás pensamientos impuros")

Permite que tu Alter Ego se exprese a ese nivel. Piensa con amor. Que tu mente espiritual no sea afectada de forma negativa por tu Ego. Que tus pensamientos sobre la creación sean de amor. Que tus pensamientos sobre la creatividad y el trabajo sean de amor, Que tus pensamientos sobre ti mismo sean de amor. Que tus pensamientos de cambio y desarrollo estén llenos de amor. Que tus pensamientos sobre todos los seres humanos sean de amor. Que tus pensamientos acerca de Dios estén llenos de amor.

Enseñar Amor con Amor para Amar. Base del Desarrollo Humano

Chakra Corazón (Nivel Angelical):

Planear como crear y desarrollarse con amor. La expresión creativa amorosa nace en el planeamiento basado en el amor. ("Al principio fue el Verbo ..., y el Verbo era Amor").

Planea con amor para que te desarrolles con amor. Lee, escribe, habla, escucha con amor. Estudia y Enseña con amor. Comunícate en todos los sentidos con amor.

La educación verdadera debe basarse siempre en el amor (y no en el miedo). El Maestro verdadero debe de saber transmitir ese amor a sus alumnos (creación al completo) a través de todo Su Sistema de Chakras Mayores (así como especificamos en este artículo). Además debe de expresar esa capacidad de planeamiento, desarrollo y transmisión de enseñanzas basadas en el amor en todos los aspectos de su existencia.

Amar NO es Ayudar al Necesitado
 Amar es NO permitir que nadie Necesite Ayuda

Chakra Corazón (Nivel Astral, Nivel Sentimental):

Amar a todo ser humano. Amar a todas las demás personas ("Amarás a tu prójimo...")

Amar a los demás es fácil, aunque un poco complicado cuando no se sabe amar de forma consciente. También se podría decir que la sociedad actual no permite "el amor", pero el amor no tiene que ser siempre una expresión, una materialización. El amor es energía, y amar puedes hacerlo siempre aunque no muevas un dedo para ayudar a nadie (igualmente estás ayudando quizás más de lo que crees).

Dirigir amor de forma consciente hacia los demás es sencillo: "Sé tu mismo y permite que los demás sean ellos mismos". Libérate de críticas, juicios, prejuicios y otras ideas preconcebidas sobre el bien y el mal. Sé y permite ser. Aprende que eres un ser creado a imagen y semejanza de Dios, amor puro, y se tan solo "eso".

La "comprensión" elevará tu alma a un nivel divino de aceptación de lo que no puedes cambiar porque debe de cambiar por sí mismo. Entiende a todos los demás (no saben lo que tu sabes ahora) y entiende que nadie te entienda (no saben lo que tu sabes ahora). Ya aprenderán ...

Ama, se...

...continuará
Gran Era del Amor