miércoles, 19 de agosto de 2015

Aprende a Amar de Forma Consciente (Ejercicio de Amor en la Playa)

La Energía Amorosa se puede y se debe enviar de forma Consciente

Una manera muy sencilla de practicar el Arte de Amar, o sea, aprender a amar de forma consciente es la que se describe seguidamente.

Vaya a la playa. La playa es un lugar idóneo para ver a los seres humanos en su estado más puro ya que no llevan mucha ropa puesta. Algunos tabúes y prejuicios desaparecen en el momento que la gente se quita la ropa, o quizás al revés, muchos prejuicios y tabúes afloran a la superficie cuando alguien se quita la ropa.

Soy consciente de que hoy en día. la belleza física, la que nos han inculcado a través de los medios visuales es la que "manda", y si no eres "guapo", alto, joven y delgado te puedes sentir acomplejado, pero este ejercicio no se basa en los cánones establecidos sobre lo que éstos consideran lo que "belleza" es

Todos somos Bellos y Maravillosos por el mero hecho de se Humanos

No se trata de la belleza física según cánones convencionales basados en modas y estereotipos sino en la belleza que todos tenemos, en la belleza que se encuentra en la mirada del amor, en el pensamiento positivo y cariñoso, en la verdad.

Estando en la playa fíjate en la gente que se encuentra a tu alrededor y míralos con ojos positivos. Olvídate de todas tus ideas preconcebidas con respecto a la belleza e intenta buscar "algo" bello en cada persona como por ejemplo la simpatía, la amabilidad, el cariño, el carisma. la alegría, la sonrisa, el modo de moverse, de jugar, hablar, etc., etc., y por supuesto ¿cómo no? la belleza física, pero no te centres solo en la belleza física sino en todas por igual.

Cuando comiences a ver belleza a tu alrededor empezarás a sentirte bien, ésto se debe a que no te estás comparando con nadie, ni midiendo a nadie con tu propia medida (que también te mediría a ti), Estás enviando energía positiva a tu alrededor, estás enviando amor a tus semejantes.

La Belleza  la mides con tu Belleza. Eres Maravilloso igual que Yo

Cuando puedas ver, sentir, experimentar a todas y cada una de las personas que están en la playa como seres maravillosos, entonces te sentirás tu también maravilloso. Al dejar la playa toda la energía positiva que hayas enviado a tus semejantes volverá a ti a través de ellos. Todos te verán como una persona maravillosa, muy bella y agraciada.

Aunque la playa sea uno de los mejores lugares para practicar este ejercicio, también puedes probar en diferentes lugares y con diferentes tipos de personas. Obtendrás los mismos resultados.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor