miércoles, 26 de agosto de 2015

Tratamiento de la Infertilidad. Frustraciones y Enfados

El Mejor Tratamiento para la Infertilidad es NO Enfadarse

Pregunta de N. J. de Argentina:

Buenas noches, antes q nada, un agradecimiento por tus enseñanzas!
Mi esposo y yo tenemos 4 años intentando ser padres, sufrimos un aborto y estuve en un tratamiento hormonal agresivo que no funcionó.
Tuve una cirugía en la matriz hace año y medio, los médicos me dicen que, físicamente, no hay problemas, pero no se logra.
Tengo 6 meses practicando la meditación, y me h ayudado a estar más tranquila.
Quisiera saber si hay algún mudra, meditación o tratamiento alternativo que me pudieras recomendar.
Muchísimas gracias!!!

El Aceite para el Chakra Sacro es Afrodisíaco 

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola N.,

Primero disculparme por no haberte contestado con anterioridad pero me encontraba de vacaciones.

Mira, los problemas de infertilidad están asociados al chakra Sacro. El chakra Sacro se desequilibra/bloquea a causa de frustraciones y enfados. Así que si te frustra el no quedar embarazada tu chakra Sacro se desequilibrará aún más. Pero no queda ahí, las frustraciones suelen llevar a enfados, y son los enfados los que más afectan de forma negativa al chakra Sacro.

Si deseas mantener un Chakra Sacro en perfectas condiciones y poder quedar embarazada deberás no frustrarte y sobre todo no enfadarte. Este es el mejor tratamiento.

De todas formas, fácil es decirlo, pero te puedo dar algún consejo. El truco para no frustrarse y no enfadarse es no esperar nada de nadie o esperarse cualquier cosa. Así por lo menos estás prevenida. También si eres consciente de que los enfados no permiten que seas fecundada y tú deseas procrear, pues de seguro que controlaras tus emociones negativas, tu irritación, y no te enfadarás ¿verdad?...

Por lo que me cuentas, ya has tenido problemas en la zona que abastece con energía el chakra sagrado, por lo que deduzco que desequilibrios emocionales has tenido desde hace mucho tiempo. No frustrarte y no enfadarte ayudará a que no desequilibres/bloquees más el chakra al que nos referimos pero no te sanará, curará, los daños de antaño.

Los Secretos del Chakra Sagrado. Chakra Sacro, Pasión de Vida
http://www.bubok.es/libros/236916/Chakra-Sacro-Pasion-de-Vida

Te recomiendo el Aceite del chakra Sacro, que además es afrodisíaca. Sigue la receta:

1/2 Decílitro (media taza de café) de aceite de oliva
2 Gotas de aceite esencial de Naranja
3 gotas de aceite esencial de Ylang-Ylang

Mezclar bien agitando antes de usar.
Usarás el aceite del chakra sacro 2 veces al día (por la mañana y por la noche). Aplícatela sobre el chakra Sacro (4 dedos horizontales por debajo del ombligo) mojando las yemas de dos dedos en el aceite y masajeando suavemente la zona haciendo círculos hacia la derecha (movimiento de las agujas del reloj).

El cristal de cuarzo denominado Carneol o Cornalina es lo mejor que existe para el chakra que tratamos pero es muy suave, si lo consigues te lo pones sobre el sacro sujeto con un esparadrapo o tirita. durante toda la noche, Por el día pondrás la Cornalina al sol para que se limpie y se cargue energéticamente.

Una infusión diaria de un vaso de agua que hayas expuesto a la luz solar con una Cornalina dentro durante 1/2 hora sería un buen complemento. ¡Ojo! la Cornalina no se traga, solo se bebe el agua. La misma Cornalina se utiliza para todas las infusiones que desees, pero no utilices la misma que te pones sobre el chakra.

Sería bueno que tu esposo se tratase de la misma manera.

Si después de algunos meses aún no obtienes el resultado deseado me lo dices y probamos con otras terapias.

De todas formas, si no entiendes alguna cosa me lo comunicas y te explico.

Si deseas profundizar en el tema, te recomiendo mi libro "El Chakra Sacro, la Pasión de tu Vida" (Visita el siguiente enlace: http://www.bubok.es/libros/236916/Chakra-Sacro-Pasion-de-Vida)

Si deseas Terapias, aunque sean a distancia, te podría activar el chakra Sacro rápidamente.

Espero haberte ayudado

Abrazos para ti y tu esposo, y ¡suerte!






Damián Alvarez
25 Años Sanando y Educando el Mundo









Consigue el Libro "Chakra Sacro, Pasión de Vida" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor