martes, 25 de agosto de 2015

Deshacer Bloqueos en el Plexo Solar, Especialidad del Sistema de Sanación Tinerfe

Sanación Tinerfe. Especialistas en Deshacer Bloqueos en el Plexo Solar

Pregunta de B. G. de Pamplona:

Hola Damian,

mi nombre es B., estoy leyendo tu libro del plexo solar y me gustaría contactar con algún terapeuta del sistema de sanación tinerfe en Pamplona o alrededores, pero no se si hay. He buscado en internet pero no encuentro ningún sitio en el que aparezcan los profesionales que se dedican a esta terapia y como contactar con ellos. Tal vez me pudieras ayudar. 
(Mi plexo solar necesita un poco de ayuda)
Muchas gracias
 B. G.

Sanación a Distancia. Efectiva en el Tratamiento del Plexo Solar

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola B.G.,

Primero agradecerte que hayas adquirido el libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida". Espero y deseo que te haya sido de gran beneficio.

En Pamplona no existe ningún profesional del Sistema de Sanación Tinerfe ahora mismo. En el blog del Sistema de Sanación Tinerfe ( enlace: http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/) existe una Lista de blogs, todos de Terapeutas pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe. Se supone que en cada blog también se encuentra la forma de contactar con cada Maestro o Terapeuta, pero te digo que la gran mayoría se encuentra en Tenerife o en otros países. Existen Terapeutas en Galicia y Andalucía pero no ejercen. También existen en Madrid, Murcia, Alicante.

De todas formas, yo mismo te podría hacer una (o todas las que desees) Terapias a Distancia que son igual o más efectivas que de cuerpo presente, sobre todo para deshacer bloqueos en el Plexo Solar. Si estás interesado me lo comunicas y nos ponemos "manos a la obra".

Muchas gracias por tu interés y disculpa que no te haya contestado con anterioridad pero me encontraba de vacaciones. 

Abrazos.



Damián Alvarez
25 Años Sanando el Mundo
Gran Era del Amor