martes, 11 de agosto de 2015

Templo de Luz. Primer Aniversario

Primer Aniversario de Templo de Luz

Desde este mi blog, en mi nombre y en el nombre del Sistema de Sanación Tinerfe, deseo darle una efusiva enhorabuena a la Gran Maestra Vanessa Herrera Martín en su Primer Aniversario con su Templo de Luz.

Templo de Luz es un Centro de Estudios y Terapias Vibracionales con Tienda y Librería propia en el ámbito. Sanación, Cristales de Cuarzo, Aromaterapia, Reiki, Karuna Ki, Angelical y por supuesto el Sistema de Sanación Tinerfe se dan cita en este Templo cargado de Luz por su Directora Vanessa Herrera.

Templo de Luz se inauguró en el mes de Agosto del año 2014, comenzando a ser uno de los portales principales del Sistema de Sanación Tinerfe. Cursos, Terapias, Guía de vida, Consejos y como no su desinteresada participación como patrocinadora del Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe demuestran la capacidad innata, la iniciativa, constancia y perseverancia que deberían de tener todos y cada uno de los miembros del Sistema de Sanación Tinerfe, y que consagran a Vanessa Herrera como una Gran Maestra.

Damián Alvarez y Vanessa Herrera en el Templo de Luz
El Toscal-Los Realejos. Agosto 2014

Este año que ha transcurrido Vanessa Herrera Martín, en verdad, ha dado a Luz dos (2) Templos, y ella sabe a que me refiero.

Vanessa, te doy las gracias porque existes y por esos dos Templos de Luz que has traído al mundo. Deseo de corazón que sigas cosechando éxitos año tras año. De todas formas lo que tu has conseguido hasta ahora es más que suficiente para demostrar tus virtudes, tu valía, tu gran corazón, tu ... "todo".

En verdad has hecho historia y estás marcando una época dorada para la Sanación a nivel mundial.

No olvides nunca que te queremos mucho y que nos sentimos orgullosos de tu grata presencia.





Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor