viernes, 28 de agosto de 2015

Sanación Previsible, Escáner Dinámico y Diagnósticos Fidedignos. Sistema de Sanación Tinerfe

Sanación Previsible. El Sistema de Sanación Tinerfe es pura Ciencia

Pregunta de B. T. de Buenos Aires, Argentina:

Hola Damián,

Antes que nada felicitare por tu maravilloso trabajo y por compartir tu sabiduría. Soy asidua lectora tuya y mi pregunta es como sigue: Si es verdad que ustedes, los Sanadores Tinerfe trabajan de forma específica y vuestras terapias son completamente previsibles ¿cómo saben que es lo que deben tratar principalmente durante una sesión?

Escaneo Dinámico. Guía para la Quelación de los Chakras

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola B.,

Tu pregunta es buena. Te intentaré responder sin alargarme mucho.

Gracias a las Leyes de Interacción y Resonancia Energética que se hacen aún más intensas durante la sesiones de sanación podemos utilizar nuestro cuerpo físico (energía también) y alma (sobre todo nuestro Sistema de Chakras Mayores) para diagnosticar.

Nosotros, los Sanadores Tinerfe (como tu nos denominas), trabajamos siguiendo el fluido natural a través de la Línea Hara, chakras mayores, chakras menores y "caminos" entre los chakras menores.

Aunque enviemos las energía sanadoras en general al comienzo de la sesión, claramente sentimos donde se bloquea la energía, donde la energía no fluye (me refiero a los "caminos" entre los chakras). Además también sentimos la acumulación o falta de energía en los chakras, partes y órganos específicos del cuerpo.

Diagnósticos Fidedignos.  Gracias a las Leyes de Interacción y Resonancia
http://www.bubok.es/libros/237169/Interaccion-y-
Resonancia-Energetica-entre-los-Seres-Humanos

Por lo tanto, nos concentramos en deshacer esos bloqueos y sanar aquellas partes y órganos del cuerpo que así lo requieren (sanación: limpia, carga y equilibrado). Si es verdad que las energías sanadoras son "inteligentes" (creo que por ahí van tus "tiros"), pero nosotros no solo somos canales como los Practicantes y Maestros de Reiki, sino que si notamos que un órgano específico necesita energía sanadora pues nos concentramos y le enviamos las energías de sanación a conciencia a ese órgano.

El Sanador Terapeuta Tinerfe se mantiene consciente, y trabajando de forma activa durante casi toda la sesión, esta es la causa de que "no vean", nosotros no somos videntes sino terapeutas, nosotros sentimos, y gracias a las Leyes que citamos anteriormente podemos hacer un diagnóstico preliminar dinámico que nos va guiando durante toda la sesión según se deshagan los bloqueos energéticos en cuerpo y alma del receptor de la terapia,. Al terminar podemos hacer un diagnóstico final fidedigno.

Las terapias del Sistema de Sanación Tinerfe son previsibles porque se sigue de forma consciente el desarrollo en los centros y fluidos energéticos que componen la anatomía espiritual humana, actuando en consecuencia a cada segundo según un escáner dinámico también.

Además, sabemos que energías son las específicas para sanar tanto órganos vitales como chakras.
Si deseas más información visita el siguiente  enlace: http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/search/label/Sistema%20de%20Sanaci%C3%B3n%20Tinerfe

Espero haberte ayudado
Besitos corazón y saludos a Argentina.






Damián Alvarez
25 Años Sanando y Educando al Mundo
Gran Era del Amor