martes, 18 de agosto de 2015

El Chakra Corazón y los Dolores en el Corazón. El Miedo mata

El Miedo enferma el Chakra Corazón y Corazón físico causando Dolor

Sí, aunque los que dicen que saben, digan que no. Sí, el corazón duele. Todos hemos oído la expresión "tengo una astilla o estaca clavada en el corazón" o aquella otra "me rompiste el corazón". De hecho, a la virgen de los dolores se le simboliza con una daga clavada sobre su corazón en señal del sufrimiento causado por la muerte de su hijo.

Pero el corazón no duele solo de pena u otra pérdida sentimental, sino también por ausencia de amor, o sea, por miedo. La energía que no circula camino abajo por la Línea Hara desde el chakra del Corazón hasta el Plexo Solar por miedo (bloqueo energético) rebota literalmente y se acumula sobre el corazón físico. La energía acumulada sobre el corazón causará primero presión, más tarde dolor y finalmente derivará en una enfermedad cardiovascular grave con peligro de muerte.

Existen muchos tipos de miedo. La mayoría de las personas sufre no por amor sino por miedo. Existen casi infinitas y muy variopintas formas de miedo: Miedo a la soledad, miedo a no salir adelante por sí mismo, miedo a no estar a la altura de las circunstancias, miedo a lo que pensará la gente, miedo a envejecer, miedo a no ser amado, miedo a enfermar, etc., etc.

El Dolor en el Corazón causa Miedo que produce más Dolor

Los miedos anteriormente citados y todos los demás miedos se deben a inseguridad (bloqueos en el chakra del Plexo Solar) pero cuando esa inseguridad se debe al miedo la energía daña al chakra Corazón más que al Plexo Solar (valgan todas las redundancias).

Algunas personas eliminan parte de la energía de miedo acumulada sobre el chakra Corazón a través del chakra Garganta con golpes de tos, pero una terapia más profunda y duradera sería deshacer los bloqueos en el corazón, en el chakra Corazón, en el camino entre el chakra Corazón y el Plexo Solar, y por supuesto en el Plexo Solar, así la energía fluyera sin obstáculo alguno por la Línea Hara.

Pero eso no es todo. El corazón puede doler en contacto con personas que tengan enfermo su corazón. Esto se debe a las Leyes de Interacción y Resonancia Energética. Además, si nos causa miedo sentir ese dolor, pues empeoraremos la situación haciéndonos más daño a nosotros mismos. No existe ningún otro dolor que cause tanto pavor al ser humano como el dolor en el corazón. Mantenerse templado en tal situación es de vital importancia (nunca mejor dicho).

El Corazón es Fuerte y se Sana fácilmente

El corazón físico también pude doler a causa de brujerías. Una brujería clásica es "la puñalada en la espalda", por supuesto en el lado y a la altura del corazón.

En cualquier caso, una educación positiva basada en el amor para crear autoestima y seguridad, un trabajo preventivo para mantener fuerte y activo el chakra Corazón con Terapias Vibracionales, y Terapias específicas para deshacer bloqueos tanto en el chakra Corazón como en el corazón físico suelen ser muy efectivas.

Tenga en cuenta que el chakra Corazón es fuerte y además el Plexo Solar lo protege.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "El Chakra Corazón, el Amor de tu Vida" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor