sábado, 29 de agosto de 2015

Muchos Sanadores Potenciales y pocos Maestros capacitados

En Principio, todos los  Seres humanos son Sanadores Potenciales

Pregunta de B. N. de Montevideo, Uruguay:

Hola Damián,

Hola, Mucho gusto mi nombre es B. (te  pido que si publicas esto lo cambies o lo mantengas anónimo por favor). Algo me llevo a tu página y buscaba mezclas de aceites para armonizar, pero me cautivo tus textos, y me dejo reflexionando algunos temas y dudas que ya tenía, y surgió una necesidad en mi de contactarte ,estoy aprendiendo a seguir mis llamadas, se que por algo se dio esto. No se por donde empezar tengo muchas dudas, tratare de ser concisa y lo mas clara que pueda, espero no abrumarte y te agradezco tu tiempo , tu lectura y tu atención a esto de antemano muchas gracias.

... y un par de folios más de carta ...


Existen pocos Buenos Maestros que Expliquen de forma Sencilla

Respuesta de Damián Alvarez:


Hola B.,

Disculpa por no haberte contestado antes pero he estado de vacaciones, y muchas gracias por tus bonitas palabras acerca de mis artículos, enseñanzas.

Mira, la vida es fácil. Lo que sucede es que lo que hay "ahí afuera" es una jungla donde cualquiera se pierde, tanto en terapias, sistemas de sanación, "caminos varios", filosofías de vida, etc., etc., etc. La cosa no es tan complicada. Yo acostumbro a decir que las cosas de Dios son fáciles, las entienden hasta los niños. Los supuestos maestros que lo complican todo es porque realmente están perdidos y saben muy poco, o sea, saben como comienza el "asunto" pero no saben como acabarlo y por eso lo "enrollan". Sí, me he dado cuenta hasta en mi mismo, por eso solo escribo sobre los temas que domino perfectamente. La tendencia cuando no se tienen las cosas claras es "enrollarse".

Te explico fácilmente:

Primero: Se nota claramente que eres una Sanadora en potencia, de ahí tu búsqueda espiritual.
Segundo: La mitad (por lo menos) de lo que sientes en tu cuerpo y alma no es tuyo sino que lo absorbes de los demás seres humanos, otros seres vivos o medio ambiente, lo que implica que eres una Sanadora inconsciente ("Eslabón Sanador" (denominación mía).
Tercero: Estás perdida.

La vida es fácil, te comente. Si te fijas, en tu vida solo existen "sensaciones" espirituales,pensamientos, sentimientos, emociones y acciones. Lo anterior expuesto limita el campo donde debemos trabajar. Con otras palabras todo se trata del tratamiento del Sistema de Chakras Mayores.

En la Jungla Espiritual la Gran mayoría se Pierde

Todas las enfermedades o desequilibrios propios son debidos tan solo a pérdidas sentimentales, traumas y frustraciones. El campo de trabajo queda aún más limitado. Pero no existe pérdida sentimental o frustración que no esté totalmente relacionada con un trauma, o sea, a bloqueos en el Plexo Solar. Para que te haga daño una frustración o pérdida sentimental tienes que entenderla, y  la entiendes mentalmente, la entiendes con el Plexo Solar, de ahí los traumas.

La raíz de toda enfermedad se encuentra entonces en el Plexo Solar. Es en este chakra que yo denomino "el sol de tu vida" ( y ya te imaginas por qué) donde se debe de trabajar. Deshaciendo los bloqueos en el Plexo Solar también arrastrarán los bloqueos en el chakra Corazón (pérdidas sentimentales) y bloqueos en el chakra Sacro (frustraciones). Sanándose los chakras físicos  también se sanarán los chakras espirituales (Garganta, Tercer Ojo y Corona) por relación directa.

Sanando tus chakras se sana tu vida, se resuelven todos tus problemas, todo funcionará a la perfección porque tu vida fluye a través de ti, a través de tu Sistema de Chakras Mayores. Con otras palabras: Tu creas tu vida con tu Sistema de Chakras Mayores, a la velocidad de sentimientos, pensamientos, emociones y acciones. Si tus chakras están sanos y fuertes tu vida será maravillosa. Si tus chakras, en cambio, están bloqueados y débiles, pues entonces tu vida será una mierda.

Otro día te cuento por qué se bloquean los chakras, o sea, por qué nos frustramos, traumatizamos y apenamos y además te daré las claves de la mejor y mas sencilla (las cosas de Dios son sencillas) Filosofía de vida que existe y la verdadera claro está. Así mismo te daré la clave para que sepas cual es la misión de tu vida.

De todas formas te recomiendo que comiences a aprender el Sistema de Sanación Tinerfe.

Abrazos corazón.




Damián Alvarez
25 Años Sanando y Educando el Mundo
Gran Era del Amor