jueves, 17 de marzo de 2016

Abusos de Poder en algunas Redes Sociales

Las Redes Sociales no son el Problema
sino el Abuso de Poder de  Algunas Personas Malvadas

Si me hago miembro de alguna red social es porque me gusta encontrarme con gentes afines a los mismos intereses que yo. Mi vida se la he dedicado a Dios, a la humanidad, al desarrollo personal y espiritual, a la sanación y otras terapias. Muchas personas quieren ser "amigos" míos y, por supuesto, después de ver que ellos también están interesados en los mismo temas que yo, pues los acepto como "amigos".

Para mi, las redes sociales nunca han sido una plataforma para trabajar o para hacerme publicidad, sino un lugar donde puedo compartir ideas con personas que tienen los mismos gustos que yo, y pasar un rato agradable viendo sus fotografías y las cosas que escriben. Para mi, una red social era un lugar de relax, de desconexión, totalmente libre de interés alguno.

Cual no ha sido mi sorpresa, al descubrir que tras muchas de las personas que supuestamente eran "espirituales" solo existen ansias de poder, de control. Personas que usan las redes sociales de manera totalmente interesada, y no me refiero solo a "si me gustas, te gusto" y "si no te gusto, no me gustas" sino a personas que quitándote tu libre albedrío y tu nombre, te hacen miembro de no sé que grupo.

Me parece totalmente ridículo, carente de sentido y abominable que otros utilicen tu nombre sin ni siquiera preguntarte primero, y además que te hagan miembro de grupos que a saber donde te están metiendo.

Los Amigos de Dios si que son mis Amigos aunque no los Conozca

He aprendido con los años y la experiencia, que todo lo que manipula, obliga, domina, y, además, todo o todos los que te quitan el libre albedrío no provienen de Dios.
Podrán ponerse grandes nombres esotéricos, podrán lucirse de tener muchos miembros (que si todos han sido "obligados" como lo he sido yo, "guárdenme un cachorro de la primera cría") pero para mi no tienen valor alguno, al revés, carecen de toda credibilidad porque carecen, si no de amor, ni siquiera de respeto para con el prójimo.

Pero resulta ser que no queda ahí, sino que ciertos grupos te "amenazan" sin palabras, con que, si no te haces miembros de esos grupos ellos dejan de ser tus "amigos" o "seguidores", y si te sales del grupo, por supuesto que lo hacen.

¡Oigan!, yo no les he pedido que se hagan seguidores míos, siempre pensé, que si lo hacía eran porque les gustaba lo que escribía, y punto, al igual que yo lo hago. Ahora sé que era puro interés, una manera de opresión, de manipulación, pues "adiós muy buenas". Personas de vuestra clase no necesito ni como "amigos" ni como "seguidores".

Los Amigos no son Seguidores sino Acompañantes
Si Alguien quiere que lo Sigas por supuesto que no es un Amigo

Que tienen muchos amigos, que tienen muchos seguidores, pues a mi ¿qué?, seguro que la realidad es que ni amigos ni seguidores. Yo, amigos tengo los que tengo de verdad, y no según números en redes sociales, y seguidores ninguno porque cada uno se debe de seguir a sí mismo, y, por supuesto seguir a Dios. Algunas personas siguen mis publicaciones porque les gusta leer, entender, aprender, y nunca han sido coaccionadas a tal proceder por mis palabras o actos, menos aún les he robado el libre albedrío, apoderándome de sus entidades.

Te recomiendo que si te has encontrado en un caso similar al mío, pues no tengas miedo, tienes todo el derecho de salir de cualquier grupo donde te hayan metido sin tu consentimiento, porque, como dije antes, cualquiera sabe donde te están metiendo.

Para que sepan, (si alguno ha visto mi nombre en algún grupo), que yo no pertenezco a grupo, asociación, o "lo que sea", alguno.Yo solo soy y no promuevo nada. Como dice uno de los lemas del Sistema de Sanación Tinerfe: "Somos muchos, todos Maestros y Terapeutas independientes".

Para que conste:
Damián Alvarez
Gran Era del Amor