lunes, 28 de marzo de 2016

El Plexo Solar, el Sol de tu Vida. Un Libro para Todos

El Plexo Solar. el Sol de nuestras Vidas. Un Libro para Todos
http://www.bubok.es/libros/221622/El-Plexo-Solar-el-Sol-de-tu-Vida

Pregunta,/Comentario de C. M. de Algún lugar del mundo:

Buenas tardes:
Hace unos días adquirí el libro El Plexo Solar inducida por la explicación de la contra portada del libro, debo decir que todo lo que se explica esta muy bien, una gran información sobre este chakra tan importante, pero se da mucho énfasis en la parte negativa dando entender en muchas ocasiones que para sanar hay que ponerse en contacto con algún sanador o terapeuta del Sistema Tinerfe.
Parece que el libro es en beneficio y publicidad de Sistema Sanación Tinerfe. También comenta y da mucha importancia con razón, que un Sanador/Terapeuta debe protegerse antes de una sanación, que es muy importante para no quedarse con las energías, enfermedades o síntomas del paciente. Pero en el mencionado libro no hay ni una sola página destinada a esta información, ni consejos,  ni formas de protección que pueda adoptar el terapeuta.
El libro cuesta (... €) y no resuelve las expectativas que anuncia la contra portada, a mi entender falta el capítulo destinado al Terapeuta/Sanador.
Atentamente.
C. M.,
Estudiante de terapias vibracionales.

Maestros y Terapeutas del Sistema Natural de Sanación Tinerfe.
Especialistas en el Tratamiento del Plexo Solar. Sanación Científica

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola C.,

Gracias por tus críticas tan positivas, y sobre las negativas, aunque no debería darte ninguna explicación, porque soy de los que creo que cada cual encuentra en un libro, o en la vida, lo que está buscando. Si buscas errores, fallos, pues siempre los podrás encontrar a miles, si buscas sabiduría, pues también la encontrarás. Realmente, nuestras críticas positivas o negativas demuestran lo que llevamos en nuestro interior.

El Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" es el mejor que nunca se haya escrito en su género, pero fue el primero que escribí, y de eso ya hace unos 5 años. Después de 5 años más de vida y 5.000 Terapias, pues imagínate lo que he descubierto y puedo escribir. Te lo cuento porque hay otro libro sobre el chakra del Plexo Solar en camino. La idea, en principio, fue informar a la gente de lo que sucedía y de que existían Terapeutas especializados en el tratamiento del Plexo Solar, o sea, que entendieran lo que les estaba ocurriendo, que era algo normal, y que existía ayuda, apoyo y educación disponible. Si recomiendo en mi libro a los Maestros y Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe es porque, la verdad, no conozco otros especialistas en este campo.

Si es verdad que informo, o como tu dices hago propaganda del Sistema de Sanación Tinerfe, pero ¿de quién, si no, la haría? de ti, que según lo que leo, eres Terapeuta, o de otros Terapeutas, pues sería absurdo. De todas formas, no le veo nada negativo a hacerse publicidad. Gracias a la publicidad que hemos hecho, la gente de todo el mundo se ha enterado de que existimos y hemos podido ayudar, no solo a personas de España, sino también de Chile, Uruguay, Argentina, México, Portugal, USA, Suiza, Suecia, etcétera, etcétera, etcétera. No sé, los Terapeutas y Maestros de Reiki de todo el mundo hacen su propia propaganda (por poner un ejemplo), o la Coca Cola. Jesús decía (más o menos) que "si encendías una vela la tenías que poner en alto para que iluminara a todos y no debajo de la mesa, a escondidas". Espero me entiendas.

No se pueden plasmar 26 Años de Investigación en un solo Libro
Damián Alvarez, 47 Libros escritos en un periodo de 5 Años

También decirte que el libro del Plexo Solar no está destinado a Terapeutas sino a todo el mundo, a la gente en general, aunque, de gran provecho para los Terapeutas y Sanadores. Si deseas libros terapéuticos, y donde puedas aprender "protecciones" pues te recomiendo mis libros "Manual del Maestro del Sistema de Sanación Espiritual", "Manual del Maestro del Sistema de Sanación Reiki", "Manual del Maestro del Sistema de Sanación Karuna Ki", Manual del Maestro del Sistema de Sanación por los Cristales de Cuarzo", etcétera.

Por otro lado, puedes ver claramente que el libro es de uso personal, o sea, no existen en éste Terapia alguna que puedas hacer a otras personas, si no es por cuenta y responsabilidad propia, sino que está dirigido hacia auto-tratamientos, y, por lo tanto, tampoco protecciones específicas del Terapeuta.

Te cito la contraportada del libro para que veas bien claro que no dice nada de protecciones (igual tus ojos o tu alma te engañaron): 

En todos los Libros de Damián Alvarez se Aprenden algunas protecciones

"Damián Alvarez, el creador del Sistema de Sanación Tinerfe, nos sorprende una vez más con una obra sin precedentes en la Historia de la Humanidad.

Sin duda alguna lo mejor que nunca se haya escrito sobre el chakra del Plexo Solar y su tratamiento con Terapias Vibracionales.

¿Qué es el Plexo Solar? ¿Por qué se bloquea y desequilibra? ¿Cómo lo podemos sanar para obtener salud plena?

Deshazte de una vez por todas de la angustia, la ansiedad, el nerviosismo, las taquicardias, la depresión, las nauseas, los mareos, el miedo, el insomnio, la migraña, la vergüenza, la inseguridad, los problemas respiratorios, la inflamación de estómago, el cansancio crónico y muchas otras disfunciones mal denominadas por la Medicina Moderna como "enfermedades crónicas" y obtén paz, bienestar y felicidad".

Muy pronto verá la Luz un Libro de Protecciones, Limpias Energéticas,
y Cuidados del Terapeuta

Yo no veo en ningún sitio lo que tu me dices que "prometo sobre las protecciones" en la portada del libro, por mucho que lo leo, y releo.
¿Expectativas? Si realmente fueras estudiante de Terapias Vibracionales sabrías que las expectativas limitan, frustran, enferman,  y vuelven a las personas agresivas. Libérate mujer, hazte un favor.
Si realmente eres estudiante de Terapias Vibracionales, agradéceme los 26 años de experiencia que están plasmados en el libro del Plexo Solar y que nadie nunca, antes que yo, lo había podido explicar.

y, si realmente deseas aprender Terapias Vibracionales, pues acude a un Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe (ves, la "propaganda", según tu, aquí, otra vez), para que te eduque de verdad, y te sane el Plexo Solar, que realmente lo necesitas.

Si no quieres el Libro, aunque sospecho que no lo has comprado sino que te lo habrá prestado alguien, pues me lo envías y yo te envío el precio del libro en un giro inmediato, además te pago los gastos de envío, la verdad es que te lo agradecería porque existe tanta demanda que tenemos pocos en almacén.





Besitos corazón, y cuídate mucho que te queremos.
Damián Alvarez
Especialista en el Tratamiento del Plexo Solar
Gran Era del Amor