jueves, 10 de marzo de 2016

Inés Enríquez. Poeta Ecuatoriana en el Segundo Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe

Inés Enríquez. Poeta, Amiga, gran Mujer, gran Persona

La Poeta Inés Enríquez D. de Quito, Ecuador, presentará su maravillosa obra poética en el Segundo Congreso Internacional del Sistema de Sanación Tinerfe, de una forma audiovisual.

La gran poeta, nos ha hecho el honor de considerarse la Apertura y la Clausura del Congreso con música, fotografía y poesía.

Por si fuera poco, Inés Enríquez ha pulido su pluma para regalar nuestros sentidos con una poesía única, expresamente creada para el Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe: "Florecita de Mayo".

Desde Ecuador a Tenerife

Ya, la talentosa poeta, nos deleito el año pasado con su obra "Angelus", y estas Navidades, con su poema "Vuelve a ser un Niño", inspirado en la Filosofía de Vida del Sistema de Sanación Tinerfe.

Que decir de tal maravilla de portento literario, que ya no se haya dicho: "Sus poesías pasan de mano en mano" sin llegar nunca a reposar sobre la mesa". Real como la vida misma.

Yo, en mi nombre, y en el nombre de todos los miembros del Sistema de Sanación Tinerfe, le doy una Cordial Bienvenida a Inés Enríquez D. (Desde Ecuador a Canarias).

Abrazos gran mujer.



Damián Alvarez
Organizador del Congreso



Para más Información visitar el siguiente enlace:
Gran Era del Amor