domingo, 13 de marzo de 2016

Manual del Maestro en Aromaterapia. Sencillo, Ameno, Divino

Manual del Maestro en Aromaterapia. Sencillo, Ameno, Divino

Pregunta de R. T. de Barcelona, España:

Hola, me llamó mucho la atención tu libro y lo compre. Me lo he leído y releído y me gusta mucho. 
Soy masajista, me encanta el masaje y lo primero que he hecho es el masaje del plexo solar y luego el masaje del fluido de los chakras.
¿Sabes cuál fue el comentario de la persona? "Divino". Aparte de que en el momento que lo hacía se redujo mucho el volumen del abdomen y la zona ha quedado mucho más flexible, y según ella mucha más ligera. Comentario "esto debemos repetirlo".
En el masaje fluido de los chakras he disfrutado mucho y la persona que lo recibía más, sensación de paz interior. 
Ahora estoy esperando recibir otro libro tuyo "Manual del Maestro en Sanación Espiritual", tengo muchas ganas de empezar a trabajar con este libro.
También me gustaría preguntarte si haces cursos on-line y si me podrías informar un poco.
Te quiero dar las gracias por este libro y por tu lenguaje sencillo y tan ameno, da gusto leerlo. Un gran abrazo.

R, T,
Terapeuta energética y manual. 

Maestra de Reiki.

Sanación Espiritual. Un Reto para llegar a ser "Maestro"

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola R.,

Primero agradecerte que hayas adquirido algunos de mis libros. Espero te sirvan de mucho provecho, y que los disfrutes con salud.
Gracias también por tus palabras tan positivas.

Mira, el Masaje del Plexo Solar se hacía tres veces por los Sanadores de antaño, pero te recomiendo que tu utilices el sentido común, o sea, si tu crees que una persona lo necesita pues se lo haces varias veces, y si tu crees que no lo necesita pues se lo haces solo una vez, y hasta la próxima. Intenta hacer un Diagnóstico de tus pacientes según lo que tu sientes y según lo que ellos te cuentan.

Te puedo explicar que el Masaje del Plexo Solar es muy, pero que muy efectivo cuando para tratar traumas (sustos y disgustos) actuales que bloquean el Plexo Solar hasta tal punto que sientes la "pelota", "la bola" en la boca del estómago con sus consiguientes síntomas (poco apetito, desgana, cansancio, falta de ilusión, hinchazón de estómago).

Pero también te puedo decir que los bloqueos en el Plexo Solar antiguos, o sea, desde hace mucho tiempo atrás (quizás meses, años) no los podrás deshacer con este masaje. El Masaje del Plexo Solar te deshace ese disgusto fuerte que experimentaste ayer, la semana pasada, el mes pasado, y que desde entonces te sientes "apagada", sin fuerzas, sin ganas, pero no profundiza.

Masaje del Fluido de los Chakras. Paz Interior

Es bueno repetir el masaje tantas veces como desee el paciente pero no más de una vez a la semana. En el plazo de 7 días los bloqueos antiguos saldrán a la superficie y los podrás deshacer entonces, y así sucesivamente. Permite que el chakra se vaya liberando de los bloqueos, y así tu poder sacarlos más fácilmente con el Masaje del Plexo Solar cada vez que lo hagas, cada semana.
Ten en cuenta que bloqueos en el Plexo Solar experimentamos desde el momento que nacemos, o sea, toda una vida, y no se sana una vida en una Terapia.

También podrías recomendarle a tus pacientes el Aceite del Plexo Solar para que ellos la utilicen por sí mismos, y así ayudar en el proceso de "bloqueos energéticos profundos que se desea que afloren a la superficie del chakra", y así tu poder deshacerlos más fácilmente en la siguiente terapia. Recomiendales que utilicen el Aceite del Plexo Solar por las mañanas y por las noches todos los días durante esa semana. Que se la pongan untando un par de dedos con el aceite y aplicandosela según el movimiento del chakra, o sea, hacia la derecha.

Sí, todos los Cursos que yo imparto los puedes hacer a Distancia.






Abrazos R., y cuídate mucho
Damián Alvarez
26 años Sanando y Educando el Mundo






Consigue la obra "La Gran Enciclopedia de Aromaterapia" (enlace), de Damián Alvarez.
Gran Era del Amor