domingo, 20 de marzo de 2016

Amor o Miedo. Cómo afecta el Miedo a nuestro Sistema de Chakras Mayores. Cómo afecta el Miedo a nuestra Vida

El Miedo NO ahuyenta al Amor sino que es la Ausencia de Amor

Ya hemos hablado de como el miedo afecta a nuestro Sistema de Chakras Mayores desequilibrandolo energéticamente, para luego manifestarse esa energía desequilibrada en enfermedades físicas, pero, ¿cómo afecta el miedo a nuestra vida en la práctica?.

Sabemos que el miedo es lo contrario al amor, y que el amor es nuestro "hábitat natural", ese hábitat que mantiene cuerpo, mente y alma en armonía, salud y felicidad. También sabemos que el miedo enferma, que el miedo mata.

Sabemos que los traumas, frustraciones y penas son debidas al miedo, y que esos traumas, frustraciones y desamores crean aún más miedo. También sabemos que no existe pena o frustración aislada sino que siempre están asociadas a un trauma.

Solo se necesita experimentar un trauma fuerte para que todo el proceso dinámico de la enfermedad se ponga en marcha. Solo se necesita experimentar un trauma fuerte para que destruyamos nuestra vida, nuestra salud, nuestra felicidad.

El Miedo desequilibra y enferma los Chakras Físicos, la Vida

Por ejemplo (existen cientos de casos diferentes en la vida): Una separación puede ser traumática, penosa y frustrante, pero, aunque solo fuera traumática, desequilibraría a largo plazo el Sistema de Chakras Mayores al completo.

Un trauma crea inseguridad, complejos, miedo vital (Plexo Solar). La persona acomplejada, insegura, etc., probablemente necesitará de la aprobación, el reconocimiento de los demás, el sentirse amada, querida, necesitada, apoyada. La necesidad es realmente patética, y un síntoma de miedo y no de amor: Miedo a no ser querido, miedo a tener la culpa, miedo a haberse equivocado, miedo a vivir solo, son solo algunos síntomas del Chakra Corazón desequilibrado.

La misma persona, si no encuentra a alguien que satisfaga sus "necesidades" podrá volverse envidiosa, celosa hacia otras personas que si tienen satisfechas esas "necesidades", y comenzará a planear y comunicarse (hablar) de forma negativa como por ejemplo "todas las mujeres/hombres son iguales", "ninguna mujer/hombre vale la pena", "no se puede confiar en nadie" o cosas mucho peores que ya se pueden imaginar. El planeamiento negativo también podrá decir "la próxima mujer/hombre que encuentre ya verá, me las va a pagar", "si me engañaron ahora yo voy a engañar, y ya está"etc. (Chakra Garganta).

El Miedo enferma los Chakras, el Espíritu, el Alma, la Vida

El Chakra Sacro frustrado por la separación se vuelve agresivo, lleno de rencor, ira, odio, rabia. La persona en cuestión se puede volver violenta porque no consigue "nadie que lo quiera", o ser violento con la próxima persona con la que entable una relación porque, según esa persona, "todos o todas son iguales, y antes que me la peguen, me la pagan".

El "Yo superior" de amor trascendental (Tercer Ojo) hacia la humanidad desaparece, se desequilibra, se bloquea. La humanidad ya no existe sino "hombres o mujeres malos" (según sea el caso). Desde el Tercer Ojo, ahora solo trasciende miedo: "A cada uno hay que ponerlo en su sitio", mano dura es lo que necesitan esos o esas" (según sea el caso). El pensamiento criminal se ha hecho patente.

La persona vive, y la próxima vez que su inseguridad (Plexo Solar desequilibrado ), le produzca "miedo a la pérdida" (Chakra Corazón desequilibrado) se volverá celosa y agresiva (Chakra Sacro desequilibrado ), y dirigiendo insultos, y planeando de forma negativa (Chakra Garganta desequilibrado), provenientes de una mente desequilibrada, ya, a estas alturas enferma (Tercer Ojo desequilibrado), cometerá un crimen (Chakra Base desequilibrado ). El miedo se ha materializado a causa de su fanatismo destructivo (Chakra Corona desequilibrado).

Damián Alvarez

Los Artículos de Damián Alvarez son partes de Libros con copyright, por lo que se reservan todos los Derechos.



Consigue el Libro "Un Curso en Anatomía Espiritual"
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Editorial  http://www.bubok.es/autores/damianalvarez
Gran Era del Amor