viernes, 4 de marzo de 2016

Bloqueos en el Plexo Solar, Vista Nublada y Dolores de Cabeza

Dolores de Cabeza. Pueden estar Asociados a Bloqueos en Plexo Solar

Pregunta de F. G. de Portugal:

Saludos, buenas noches

Amigos, ¿cómo estan? mucho gusto.  Soy F. de Portugal. Muy interesante su pagina. Si, me nace una inquietud: tengo la vista nublada hace dias, creo que me deribó de un dolor de cabeza. La verdad me dio como una rabieta y desde alli he experimentado eso. ¿Qué podría hacer?
Gracias saludos, y un abrazo.


Vista Nublada y Dolor de Cabeza implica Desequilibrio en Tercer Ojo
Generalmente son ocasionados por Energías Negativas Exteriores

Respuesta de Damián Alvarez:


Hola F.,

Si se te nubla la vista, lo más probable es que sean energías negativas exteriores a ti que te estén afectando a los ojos.
La vista también se nubla de tener el Plexo Solar (la boca del estómago) bloqueado. El Plexo Solar se bloquea a causa de sustos y disgustos. ¿Qué cómo el Plexo Solar puede afectar a la vista?, pues, sencillamente porque el chakra del Plexo Solar se encuentra directamente relacionado con el chakra del Tercer Ojo, y es precisamente este chakra el que sustenta con energía los ojos.

En cualquiera de los dos casos que te nombro, esa rabieta pudo causar tanto las energías negativas como bloqueos en el Plexo Solar.

Si te "bañas/lavas" la cara con el humo de incienso de sándalo (intenta no respirarlo y que no te entre en los ojos), puedes eliminar fácilmente esas energías negativas exteriores a ti.

También puedes usar el cristal de cuarzo denominado Selenita, aguantándolo con la mano algunos minutos por sesión sobre tus ojos pero sin que el cristal llegue a tocar los mismos. La Selenita canaliza luz amplificada y suele deshacer las energías negativas

En el Libro de Damián Alvarez "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida"
existen muchos Auto-tratamientos completamente Efectivos

Si la  vista se te nubla a causa de bloqueos en el Plexo Solar, pues tendrías que acudir a algún Terapeuta especializado en el tratamiento del Plexo Solar, o tratartelo tu mismo. Te recomiendo mi libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida", que puedes conseguir en el siguiente enlace:



Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.


El dolor de cabeza también te lo pudo causar tanto los traumas como las energías negativas, pero entiende que un dolor de cabeza no hace que se te nuble la vista sino que es un síntoma más del Plexo Solar bloqueado o de que hayas recibido, creado, o te estén enviando energías negativas.

Por lo pronto, lo mejor es que no intentes tener más rabietas. Contrólate hombre. Cuando te enfadas se eleva tu tensión sanguínea y te puede producir dolores de cabeza también.

Se podría especular largo y tendido sobre el tema pero con los datos que me has dado, mi diagnóstico sería: "Ceguera y dolor de cabeza momentáneo causado por un trauma asociado a una frustración y correspondiente enfado".





Abrazos F., y cuídate mucho

Damián Alvarez
Especialista en el Tratamiento del Plexo Solar










Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor