jueves, 26 de octubre de 2017

Dios de Amor o Dios del Miedo. La Biblia, el Espejo de tu Alma

Tu Eliges qué Encontrar en la Biblia: Amor o Miedo ¿?

¿Por qué en muchos de los pasajes de la Biblia se habla de un Dios vengador, castigador, de un Dios del miedo?

"Cuelan el mosquito y se tragan el camello", decía Jesucristo. Con esto te quiero decir que cada cual interpreta la Biblia con los filtros que tiene programados en su sistema de chakras mayores.

Por ejemplo, personas frustradas solo verán odio y rabia en el libro sagrado, personas que hayan sido utilizadas y/o maltratadas por los hombres verán a un Dios machista, personas apenadas verán a un Dios cruel e injusto, pero las personas de buen corazón, las personas que han sanado su vida, verán "Amaos los unos a los otros como yo os he amado", "Amen a sus prójimos y así mismos", "que tire la primera piedra aquél que esté libre de pecado", perdónanos así como nosotros perdonamos", y amarás a Dios sobre todas las cosas", ...,

La Biblia es el Espejo de tu Alma ¿Quién eres Realmente?

O sea, que cada uno "no es que vea lo que quiere ver" sino "lo que está obligado a ver debido a su condición enferma". Si te acercas a la Biblia con amor, pues verás amor y si te acercas a la Biblia con odio pues encontrarás mucho odio. Como si la Biblia fuera un espejo de tu propia alma.

A mí no me gusta juzgar a Dios, de hecho, el juzgar es de injustos porque siempre nos salimos de lo que juzgamos como si nosotros fuéramos unos santos. Tampoco tengo derecho de juzgar de forma negativa a Aquél que me da la vida, los alimentos, la salud, la felicidad, ... todo.

Los "Mandamientos de la Ley de Dios", aunque muy pocas personas lo han entendido, son mandamientos y no otra cosa. Dios habla claro: "Ama a los demás o morirás", y punto. Pues personas que se suponen inteligentes viven sin amor, y si luego enferman pues la culpa es de Dios: "¿cómo Dios permite tanta desgracia en la Tierra".

Un Dios de Amor imposible de Juzgar por corazones Humanos

Te pongo ese ejemplo para que veas que Dios, por ejemplo con sus mandamientos, intenta enseñarnos a vivir una vida sana y feliz, en paz y unión, una vida basada en el amor. Los mandamientos no son súplicas, ni derechos, ni recomendaciones. Los mandamientos son mandamientos, son mandatos, órdenes directas de Dios. Claro, con nuestro libre albedrío podemos escoger cumplir con los mandamientos, con las leyes de Dios, o no.

"El que escoge el mal por su cuenta a quejarse al infierno" solían decir las personas mayores de antaño. Así es, ni más ni menos. Mira que Dios reprendía a "su pueblo", mira que le daba oportunidades, mira que lo corregía, y así y todo, como animalitos hacían todo lo contrario a lo que Dios les recomendaba, y ¿la culpa es de Dios?, "yo me quedo bobo", ... si no hubiese sido por Dios, la humanidad ya se hubiera extinguido desde hace miles de años. "El ser humano es incapaz de dirigir su propio pie" (cita bíblica).

Deseas Conocer a Dios: Estudia su Creación

En tiempos bíblicos, los profetas advertían a los que iban por mal camino, y quizás, de forma simbólica les decían, si no, Dios os castigará, y ni por esas. Cuando Dios "destruyó"  Sodoma y Gomorra (realmente fueron sus propios habitantes y no Dios), no existía siquiera tan solo una persona justa en esas dos ciudades, si no, Dios los hubiera perdonado.

Sabemos que el ser humano en sus ansias de poder, (realmente en sus ansias de ser amado), destruye, y si luego se sucede una catástrofe medio ambiental pues la culpa es de Dios.
También sabemos que una de las batalla que están entablando los seres espirituales negativos contra los seres espirituales humanos tiene como fin que estos últimos se vuelvan en contra de Dios. Satán le dijo a Dios que si le daba tiempo suficiente, volvería en Su contra a todo los seres humanos. Date cuenta, no mil, no un millón, no cien millones, sino a todos y cada uno de los seres humanos. Fuerte.

Por otro lado, y en parte, entiendo a los clérigos que amenazaban a los miembros de su parroquia con el infierno y con el castico divino, ¿qué otra cosa podían hacer con gente pendenciera, infiel, bebedora? Crímenes que no eran castigados por las leyes de la época como en los siglos XV, XV, XVII, XVIII y hasta principios del XIV, caían en manos de la iglesia que intentaba mantener un poco de ética, moral y decoro para que su "rebaño no se descarriara", para que la sociedad no se deteriorara.

El Ser Humano No se Encuentra, ni se Encontrará Jamás
ni en Condición ni en Posición de Juzgar a Nadie, aún menos a Dios

También, apuntar que las mismas personas que hablan de un Dios cruel y castigador muchas veces suelen decir ¿por qué Dios permite tanta injusticia en la Tierra, por qué no hace algo al respecto? La verdad, que tenemos a nuestro "pobre y cariñoso" Dios "frito".
Haga lo que haga Dios siempre está mal hecho según esas personas: Si castiga Dios es malo porque castiga, y si no castiga, pues es malo porque no castiga. A ver, a ver.

Para concluir, cuando nos enamoramos, solo vemos las cosas buenas de quien nos enamoramos, no nos fijamos en sus fallos, errores, imperfecciones (según mente humana enferma), pues con Dios, lo mismo. Enamórate de Dios.

Piensa, que realmente es ridículo que un "pobre "mísero" (comparado con Dios), humano" (sea cual sea que no haya comprendido que es un ser creado a imagen de Dios), manipulado por los seres espirituales negativos, se atreva a juzgar de forma negativa al Único y Gran Creador de todo el Universo.

Esto no lo hacen las personas por valentía sino por ignorancia.

...No hay que "morder la mano que nos da de comer", ...

Damián Alvarez





Consigue el Libro "JEHOVAH" (enlace),
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor