domingo, 22 de octubre de 2017

Masaje Aromaterapéutico. Apuntes

Con el Masaje Aromaterapéutico se puede Tratar cualquier Enfermedad

Los Masajes Aromaterapéuticos son para sanar/curar, así que se utilizan los aceites de masaje específicos para tratar el insomnio, los dolores, estrés, etc.

Te recomiendo que te hagas unas 20 recetas de Aceites de Masaje (las más comunes, por ejemplo: dolores, insomnio, migraña, impotencia, estrés, etc.) para que las tengas a mano, Tendrás que buscar en 3 Aceites Esenciales (por ejemplo), para el insomnio y así tu poder crear el Aceite de Masaje para el Insomnio.

Si alguien solo desea un Masaje general, yo recomiendo mi Aceite de Masaje que es Sándalo (sana, relaja la mente), Lavanda (relaja físicamente) e Ylang-Ylang (activa el riego sanguíneo). Ya sabes, 3 gotas de cada Aceite Esencial en un Decilitro de Aceite Base.

Si no tienes Aceites Esenciales, siempre puedes practicar con cualquier aceite corporal, pero no con cremas, tienen que ser aceites, como de almendras, yoyoba, etc.

En las nalgas se efectúa el masaje de la misma manera que en la espalda, solo que mantengas el decoro e intenta no abrirle las nalgas al receptor del masaje. Intenta dar el masaje hacia adentro y así no abrirle las nalgas a quien recibe el masaje.

Está claro que le tendrás que bajar la ropa interior (calzoncillos o bragas) hasta por debajo de las nalgas. Algunas personas desean estar completamente desnudas durante los masajes, así pues cuando se vayan a dar la vuelta coges una toalla con las dos manos y la levantas en alto delante de ti, (entre tu y el paciente) para no ver los genitales y pechos (mujeres), luego los cubres con la misma toalla. Destapa solo la parte donde efectúes el masaje.

Usa dos toallas, una para la parte superior del cuerpo y otra para la parte inferior. Quitas la toalla de arriba y aplicas el masaje en la espalda, cuando termines en esa zona la cubres con la toalla y le destapas las nalgas y así sucesivamente. Usa el sentido común.

Damián Alvarez





de Damián Alvarez
Visita la Librería de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor