lunes, 23 de octubre de 2017

Ritual de Iniciación con el Cristal Cianita

La Cianita elevará la Frecuencia Vibracional de la Mente Humana

También llamada Kianita. Es un cristal largo, estriado y afilado, de color azul, que amplifica y canaliza las energías de alta frecuencia.

En las iniciaciones para que el Cuerpo de Luz se arraigue al Cuerpo físico se utiliza sobre el chakra Causal, para dirigir y canalizar la Luz Divina procedente de la "Estrella del Alma" (a través de la Selenita) hacia la mente, para originar pensamientos en equilibrio con la luz espiritual (espiritualizar los pensamientos), y elevar las frecuencias de la mente para ocasionar cambios en la mentalidad, que se manifestarán más tarde en el plano físico.

La Cianita ayuda a asimilar las energías en los "saltos cuánticos"

En la activación/iniciación del chakra Causal, se aplica Selenita sobre la "Estrella del Alma" dirigida hacia el chakra Corona, una Cianita se sitúa con la punta tocando el chakra Causal, entre la Selenita y dicho chakra. Turmalinas Verdes o Negras se disponen en las ingles, puntos del hueso púbico, muslos, piernas y manos, para arraigar el Cuerpo de Luz en el Sistema Nervioso, a través de la energía que la mente envía ("impulsos eléctricos") al Cuerpo Físico a través de dicho Sistema.
Gran Era del Amor