lunes, 23 de octubre de 2017

Ritual de Iniciación con Cristales de Poder

...y Dios se manifestará en la Tierra a través del Ser Humano

DISPOSICIÓN:
Una Varita de Selenita se aplica sobre la "Estrella del Alma", una Varita de Cianita se dispone por debajo de la Selenita con la punta tocando el chakra Causal. La Disposición sigue con la "Disposición de Calcitas" y la "Disposición de Hematites" explicadas en los artículos anteriores, aunque ahora se aplica también una Hematite sobre el hueso púbico.

INICIACIÓN:
El Terapeuta mantendrá una varita de Selenita en la mano derecha, para dirigir con ella la Luz Espiritual desde la "Estrella del Alma" hasta el chakra Causal (primero), durante tres minutos, luego dirigirá la Luz Espiritual desde la "Estrella del Alma" hasta la "Estrella de la Tierra" y de vuelta, ayudándose de la Selenita que tiene en la mano y dirigiéndola a unos quince centímetros por encima de la Línea Hara del recipiente de la iniciación, hasta que quede bien trazada la línea de Luz/Energía Espiritual desde la "Estrella del Alma" hasta la "Estrella de la Tierra", "cosa" que apreciará tanto el recipiente como el Terapeuta.

Cristales de Poder: Selenitas, Cianitas, Calcitas y Hematites

La Iniciación dura entre once y veinte minutos. El Terapeuta dirigirá la respiración de "Luz" del recipiente: Primero entre la "estrella del Alma" y el chakra Causal durante tres minutos, se sostendrá la respiración en el chakra Causal durante quince segundos y seguidamente se exhalará hacia la "Estrella del Alma". Desde la "Estrella del Alma" se inhalará, entonces "Luz" hasta la "estrella de la Tierra" y se exhalará desde la "Estrella de la Tierra" hasta la "Estrella del Alma" y así sucesivamente durante los diecisiete minutos restantes.

Cuando la Iniciación culmina, entonces el recipiente vuelve a su respiración normal, y después de un minuto el Terapeuta retira los cristales y equilibra aplicando una mano sobre la frente y otra sobre el hueso púbico del recipiente durante algunos minutos.

Se elabora un plan de mantenimiento con los cristales implicados en la Iniciación, tranquilidad, sosiego, meditaciones, tomar mucha agua, etc.

Terminar diciendo que aunque no seamos iniciados con los Cristales de Poder, el mero hecho de vivir es un proceso de iniciación personal, (pero, claro está) siempre y cuando dirijamos nuestra vida hacia el desarrollo personal y espiritual.

¡Suerte!





de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor  en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor