sábado, 28 de octubre de 2017

La Biblia de los Niños es para Adultos

Acércate a la Biblia como un Niño, con el Corazón Abierto

Voy a intentar leer la Biblia con el corazón de un niño, con muchas ganas, con mucha fe, con el único pensamiento de ser una con Dios y de volver a casa a través de Sus palabras.

Así es como se debe de leer la Biblia. Libérate de prejuicios, acércate a Dios con amor, y te darás cuenta de que la Biblia es una carta de Dios para ti, una carta de un padre o madre a su hijo o hija. Dios te corregirá, te reprenderá, y algunas veces te hará llorar pero piensa que todo es para y por tu bien.

Dios es bueno, cariñoso, generoso, comprensivo, como un buen padre o madre que desea lo mejor para sus hijos y quiere que aprendan a valerse por sí mismos y no se dejen influir de forma negativa por otros.

Piensa también, aunque ahora nos incumbe la iglesia, que no solo el sistema religioso sino también el político, el económico, el educativo, etc., están bajo la influencia de los seres espirituales negativos, y todos son corruptos, amén del resto de humanos.

Nosotros existimos precisamente para educar y sanar el mundo, esa es nuestra misión. Realmente la gente no sabe mejor, nunca se les educó a vivir con amor, por lo tanto no saben ni lo que es amor ni cómo se ama. Está en nuestras manos cambiar el mundo.

Ah, Haz la "Oración de Protección" siempre antes de leer la Biblia, si no, no te van a dejar leer o entender un solo párrafo.

¡Mucha Suerte!

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace).
Gran Era del Amor