lunes, 2 de octubre de 2017

Metafísica de los Hombros. Metafísica de las Articulaciones de los Hombros

Metafísica de los Hombros. La Responsabilidad de Vivir.
La Creación del Futuro Inmediato desde el Futuro Lejano

¿Cuándo hay problemas de flexibilidad en los hombros a que es debido?

Bueno, casi todo el mundo sabe que, metafísicamente, sobre los hombros "cargamos" las responsabilidades. Escribo "cargamos" entre comillas porque para algunas personas ser responsable no es  ninguna carga sino un placer, y estas personas no tendrán problema alguno en los hombros jamás.

Los problemas de inflexibilidad en los hombros, están relacionados con lo tenso que nos podemos poner cuando creemos que no podemos con "tanto", que es mucho para nosotros, pero, me imagino a que tú te refieres a las articulaciones entre hombros y brazos.

Ya sabemos que la energía se mueve a la velocidad de pensamiento, sentimiento, etc. También sabemos que la energía fluye hacia abajo desde el hombro hasta la mano. En la mano se sucede la acción, el futuro a muy corto plazo, el futuro ya cerca de la manifestación. Por ejemplo, si tú piensas "voy a coger el vaso que está en la mesa", pues la energía baja por tu brazo hasta la mano mientras tú lo vas moviendo físicamente y tu mano agarra el vaso. En este caso la energía ha fluido desde el futuro lejano (tu hombro), hasta tu mano que agarra el vaso (futuro inmediato).

En el ejemplo anterior puedes darte cuenta que según donde tenga la persona en cuestión un dolor, un bloqueo, una enfermedad en su brazo, pues, más o menos que "altura" del futuro para, bloquea sus pensamientos.


Duelen los Hombros. Detienes la Energía antes de que Comience a Fluir

Cuando una persona tiene dolores en el hombro derecho es porque detiene la energía que envía con su pensamiento pues nada más después de pensarlo, ya para ese flujo energético, o sea, piensa "voy a coger el vaso", y rápidamente corta el flujo energético pensando "pues no lo cojo". Apenas empieza la energía a fluir pues ya la está bloqueando.

Las personas que sufren de problemas en el hombro derecho suelen ser personas muy inseguras que "tiran la toalla antes de empezar". La raíz de estos bloqueos la encontramos siempre en el Plexo Solar.

Recuerda también que con el brazo/mano derecha damos, hacemos y con el brazo/mano izquierda recibimos. Por esta "regla de tres" simple, deducimos que los problemas en el hombro izquierdo se deben a que la persona en cuestión tiene problemas serios para aceptar lo que le ofrecen, lo que le quieren dar, lo que le quieren hacer, Así sea ayuda, regalos, amor, un abrazo, o lo que sea, pues antes de que termines de decirle "mira, llévate esto  para tu casa que tengo de sobra", pues ya te está diciendo "no gracias", Esta persona es incapaz de extender el brazo para aceptar cualquier cosa que se le ofrezca. La raíz de esta inseguridad también se encuentra en el Plexo Solar pero suele estar asociada también a una desconfianza inconsciente debida a frustraciones (chakra sacro) o desamores (chakra Corazón).




Consigue el Libro "Anatomía Espiritual Profunda" (enlace),
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor