martes, 27 de febrero de 2018

Amor y Verdad, Maldad y Mentira

La Maldad NO Existe en la Creación Divina

¿Cómo un ser que es creado como bueno puede ser malo?

Yo creo que tú también podrías contestar perfectamente a esta tu pregunta. El ser humano, imposiblemente podría haber sido creado "malo", ya que es una creación divina, y Dios crea con amor, Dios crea amor.

A mi entender, ningún ser humano es malo. Para mí, los seres humanos están enfermos, que es otra cosa. La mayoría de la gente (quizás nadie), actúa por maldad, más bien por ignorancia.
Lo que sucede, al igual que una "buena madre" que educa bien a su hijo, que el hijo puede actuar, vivir con maldad, sin ser culpa de la naturaleza, ni de la madre, ni de la educación sino por libre elección, y aquí "entra" el grandísimo amor de Dios: Dios no solo que crea al ser humano a imagen y semejanza suya sino que también lo dota de libre albedrío para que pueda elegir formar su vida así como desee. "Si escoges el mal por tu cuenta, pues a quejarte al infierno".

La Maldad NO se Crea se Elige por Seres "Inteligentes"

¿Tú crees que fuiste creada como buena o como mala? ¿Has sido siempre buena o mala? ¿algunas veces buena y otras mala? No tiene nada que ver cómo te hayan creado para que seas lo que te venga en gana. Hasta me puedo atrever a decir que si te crearan mala y con libre albedrío, podrías también escoger ser buena si quisieses.

La maldad no nace del ser humano. También sería imposible que del amor surgiera maldad, pero el ser humano ha sido engañado a canalizar energías negativas hacia otras personas y hasta sí mismo. Esta maldad no parte del ser humano sino que fluye por el ser humano procedente de seres espirituales negativos, que ¡ojo!, también fueron creados del amor de Dios pero eligieron por cuenta propia vivir en la oscuridad, de hecho, aunque quizás nunca lo llegáramos a saber, un ser espiritual negativo, un demonio (hablando claro), se podría arrepentir y volver a ser un ángel de luz.

Todo Ser Vivo ha Nacido de la Verdad y del Amor ¿o no?

Lo que se llama "pecado original" fue una elección influenciada negativamente: Adán y Eva podían vivir como Dios manda o elegir vivir en una mentira (ten en cuenta que la maldad, la enfermedad, el miedo, no es amor, o sea, no existe, si damos por sentado que todo parte del Amor y todo lo que existe es amor), y eligieron lo último.

Hemos visto que la ilusión y las fantasías, por ejemplo, no existiendo, pueden frustrar, enfadar y enfermar. De la misma manera, la maldad, no existiendo, acarrea muchos problemas a la humanidad.
¡Increíble que esa gran mentira nos esté matando a todos! Para ilustrarte te citaré unas palabras de Jesucristo que me encantan: "Yo soy el camino, la verdad y la vida". Sí, leíste bien: "la verdad y la vida", o sea, que la mentira (lo que no existe), es muerte.

Espero haberte ayudado si no, me lo dices e intento explicártelo de otra manera, a ver.

Damián Alvarez

28 Años Educando y Sanando al Mundo






Consigue el Libro "Yo, Sanador" (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor