sábado, 24 de febrero de 2018

Posesiones: Manadas de Demonios

Algunas veces los Demonios toman Forma de Lobos Rabiosos

En este caso se trata de demonios "menores" que atacan en grupo precisamente porque son conscientes de que no tienen mucho poder por sí solos. De todas formas, cada manada de demonios suele estar dirigida, liderada por un demonio "mayor", un ser negativo más poderoso, y al que se le "ve" durante los exorcismos mayor y más fuerte que el resto.

Estas manadas de seres del averno se acostumbran a manifestar en forma de lobos rabiosos, muy intimidadores o con forma de monos salvajes, realmente con forma de gárgolas, encorvados, con brazos largos colgantes, garras o pezuñas, caras monstruosas con dientes deforme y afilados, o sea, espeluznantes. De hecho, precisamente las gárgolas y algunos mandalas de los indios americanos hechos con forma de cabeza de lobo o cráneo de otros animales tienen como misión ahuyentar a estos demonios, ya que parece ser, que no son muy listos, y cuando ven a una gárgola creen que ya alguno de ellos se encuentra en el lugar, y así pasan de largo.

La creencia popular de que ponerse la ropa al revés protege de demonios también tiene su razón de ser porque estos demonios "menores" de poca inteligencia no saben si estás dentro o fuera de la ropa cuando te la colocas en sentido contrario de lo habitual. Así pues, si un día te das cuenta de que te pusiste la camisa al revés pues no te preocupes que significa que vas a tener suerte, que estás protegido.

Las Gárgolas Protegen de lo mismo que Representan

Las manadas de demonios suelen anclarse y hacer de su cubil algún que otro chakra, pero sobre todo, el Plexo Solar de la víctima. En este caso, el "paciente" suele padecer de fuertes dolores en la boca del estómago que lo atraviesan de delante a atrás encorvándolo literalmente. La persona poseída suele ir continuamente con una o las dos manos sobre su Plexo Solar debido al dolor y malestar que le producen.

Aparte del dolor físico que pueden causar, estas manadas de demonios suelen acechar y salir de su cubil por las noches y aterrorizar a su prisionero, no permitiéndole conciliar el sueño llenándolo de miedos, pensamientos negativos, preocupaciones, etc.

En el momento del exorcismo, que suele ser relativamente fácil de llevar a cabo, se muestran muy agresivos, sobre todo, el jefe de la manada que será, claro está, el último y más difícil de deshacer del alma del paciente, intentando todo el tiempo agredir al exorcista.

Los Demonios también se pueden Aparecer en forma de Monos

Estas manadas de demonios son algunos de los seres negativos causantes de las estigmatizaciones, que, a veces, sufre el poseído y a veces no. El exorcista durante su trabajo de liberación podrá ser agredido de forma anímica padeciendo también estigmatizaciones.

Con una purga espiritual con cristales de cuarzo (sobre todo Malaquitas y Generadores de Cuarzo Transparente), en el Plexo Solar o cualquier otro chakra afectado, mucha luz como las energías de la maestría del sistema de sanación reiki y mucho amor, suelen ser suficiente para solventar el problema y retirar a los demonios.

La mejor manera (según experiencia propia), más eficaz y rápida de tratar las estigmatizaciones (heridas físicas ocasionadas por agentes no físicos), es con agua bendita, aunque "arde que da gusto".

Lo más probable, que el jefe de la manada de demonios, esté molestando al exorcista durante sus horas de descanso al menos tres días. Se recomienda plantarle cara al demonio "mayor" desde la primera noche y "destrozarlo con las energías de Jehovah y "quemar" sus restos con el Contenido del Grial.

Damián Alvarez






Consigue el Libro "Posesiones, Poseídos y Exorcismos"  (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor