domingo, 25 de febrero de 2018

Posesiones: El Ocupa, los Ocupas

Hasta Satanás se puede Convertir en Ángel de Luz

Denominados así por Damián Alvarez, son demonios que no poseen a su víctima, aunque sus energías pueden afectarla de tal manera que la pueden hasta "obligar" a hablar, decir cosas de forma inconsciente en el estado entre sueño y vigilia, desfigurarle momentáneamente la cara, hacer que padezca pesadillas, despertarla de sobresaltos, etc.

Me refiero a esos seres, que aparentando ser ángeles de luz, seres espirituales positivos, visitan, sobre todo por las noches a la persona involucrada. Lo clásico es el "ángel" que se aparece a cualquier persona a los pies de la cama, presumiblemente con algún "mensaje divino" destinado a la víctima.
Otras veces, toman "forma física" de algún difunto antepasado querido que también trae un "mensaje divino" para el afectado.

Todo Ser que entre en su Casa sin su Permiso es un Ocupa

Desengáñese, nadie tiene derecho de entrar en su casa, en su hogar, en su dormitorio, en su intimidad, sin ser invitado, quitándole a usted el libre albedrío conque Dios lo dotó. Precisamente por esta prepotencia y abuso de poder sobre su hogar, yo los he bautizado con el nombre de "ocupas" porque literalmente son ocupas.

Otra cosa (que tampoco recomiendo, ya que está escrito que no debemos de contactar con el mundo espiritual), es que usted, a través de rituales, oraciones o lo que fuera haya pedido la visita de un ángel, una señal divina o algo por el estilo, un mensaje de algún pariente desencarnado, o sea, que usted los haya invitado a entrar en su casa. De todas formas, hay que tener mucho cuidado con los ángeles que se nos aparecen, que como ya he dicho suelen ser demonios disfrazados (hasta como un ángel de luz puede aparecerse el mismísimo Satanás), y sus mensajes, según las víctimas son inteligibles, por lo que, a mi entender no son mensajes algunos, ya que, para mí, un mensaje tiene que transmitir "algo" que se pueda comprender.

¿Ángel o Demonio? Se Pueden Diferenciar

Una buena manera para poder diferenciar a ángeles y demonios cuando se nos aparezcan es preguntándole si reconocen a Jesucristo como hijo de Dios, Rey del cielo y la Tierra, que murió por el perdón de nuestros pecados. Si el ser espiritual que se te ha aparecido reconoce a Jesucristo como hijo de Dios y Jefe sobre las huestes celestiales pues sabrás que es un ángel bueno, un ángel enviado por Dios, pero si te contestan con la misma pregunta que tu le hiciste, o sea, ¿y tú, reconoces a Jesucristo como hijo de Dios?, pues, te encontrarás sin duda alguna ante un ser demoniaco. Entiende que los ángeles rebeldes no reconocen a Jesucristo como hijo de Dios, y menos aún como su jefe.
En el segundo caso deberá ordenarle (no pedirle sino ordenarle), al demonio en el nombre del único y gran Dios Jehovah que desaparezcan de vuestra casa, habitación, y que los deje en paz. También se les puede ordenar en el nombre de Jesucristo.

En caso de que el ente negativo siguiera molestándole día tras, día o, mejor dicho, noche tras noche, pues un exorcismo del lugar con una merkabah de luz durante siete días suele ser efectivo. Pida a Dios (antes de irse a dormir), que lo proteja y proteja sus sueños de todos los seres negativos mientras duerma.

Damián Alvarez
28 Años Sanando y Educando al Mundo






Consigue el Libro "Posesiones, Poseídos y Exorcismos"  (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor