sábado, 17 de febrero de 2018

Posesiones: El "Bicho Pegado"

La Asimetría Facial y Corporal puede ser Debida a una Posesión

No es una posesión en toda regla. Acostumbran a controlar parte del cuerpo de la víctima y no su cuerpo al completo. Pueden controlar la mitad del cuerpo del afectado en línea vertical o solo media cara, media cabeza. Pueden pegarse y despegarse del poseído según sus deseos e intenciones, de ahí el nombre que les he puesto.

La desconfianza hacia todos los demás seres humanos, sobre todo hacia los que desean ayudar a la persona involucrada, debida a repetidos desengaños en la vida, suele ser la causa de tal cuadro de posesión.

Al Contacto con un Poseído, tu propia Cara se puede Desfigurar

Los síntomas que puede padecer una persona poseída por un bicho son los siguientes:

  • No tiene los ojos simétricos, o sea, tiene un ojo más arriba que el otro, o un brazo o pierna más corta que otra, sin causa física alguna.
  • Sufren de presión energética en un lado del cuerpo, como de una mialgia se tratase. El terapeuta nota esta presión por pura interacción y resonancia.
  • También pueden padecer tics nerviosos, dolores, convulsiones, desfiguración, diferente temperatura (más calor o frío), en la parte del cuerpo afectado que en la otra parte.
  • Suelen ser muy agresivos por momentos, e intentan crear energías de ira en otras personas para que lo agredan, y luego poder acusarlos de personas violentas. Son acusadores e inculpan, desprestigian, o sea intentan sacar de quicio a los demás.
  • En contacto con estas personas bajo el influjo de un "bicho", tu propia cara puede vibrar, tener tics nerviosos sentir escozor y hasta desfigurarse. Estos síntomas, que se pueden extender por un lado de todo el cuerpo, el terapeuta los nota por interacción y resonancia energética.
  • Atraen a las moscas y pueden oler mal.
  • Crean nerviosismo en el medio ambiente en el que se encuentren, o sea, a su alrededor y en las personas con las que se estén relacionando en ese momento.
  • Desconfianza abusiva. Según la persona afectada, todos desean hacerle daño todos desean engañarla, todos son personas malas.

La Desconfianza Desmedida te Abre a Seres Espirituales Negativos

TRATAMIENTO:
  • Terapias de sanación y educación en la "realidad de la existencia" para que la persona poseída no se vuelva a "abrir" a los seres espirituales negativos.
  • Tratamiento local del chakra Sacro (ira, violencia, frustraciones).
  • Un Terapeuta poco experimentado puede llegar a "seguirle el juego" a las energías del paciente y llegar a enfadarse. El paciente, que no se enfada físicamente, aprovechará la ocasión para acusar al Terapeuta. Pero el Exorcista experimentado se "enfadará" con el "bicho pegado" y no con el paciente. El Terapeuta puede hablar en voz baja al oído del poseído (hablándole a lo que tiene dentro y no a él o ella), ordenándole que abandone a la víctima, de esta manera el paciente no reaccionará.
  • En el caso de que el Terapeuta le dijera a la persona poseída que está poseída, ésta lo negaría rotundamente, se podría volver agresiva y acusar de poseído al Terapeuta, por lo que no es menester. Tampoco es plan "echar más leña al fuego", o sea, que el paciente poseído, débil, fácil de obsesionarse podría llegar hasta a quitarse la vida si le diera usted tal información. Lo mejor en estos casos es trabajar en "secreto", sin que el paciente llegue a ser consciente de su "estado". No se preocupe que siempre volverá a su consulta porque su alma desea liberarse de los entes negativos y sabe que usted le ayudará a hacerlo.
Damián Alvarez
28 Años Sanando y Educando al Mundo






Consigue el Libro "Posesiones, Poseídos y Exorcismos"  (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor