martes, 13 de febrero de 2018

Sanación Tinerfe, Sanación Angelical Carismática e Interacción y Resonancia Energética

Para ser Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe primero hay
que ser Maestro del Sistema de Sanación Angelical Carismático

Cuando hago Sanación Angelical es tal la Luz y la Fuerza que me embarga que no soy capaz de sentir como siento en la Sesión de Sanación Tinerfe. 
¿Funciona de las misma manera la Ley de la Interacción y Resonancia Energética en este sistema?
¿Hago algo mal y por eso no consigo sentir/conectar con el Alma de la persona con la que trabajo de la misma manera?

No te confundas. El Sistema de Sanación Angelical Carismático también forma parte del Sistema de Sanación Tinerfe. No son dos métodos de sanación separados. Los maestros y terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe también utilizan el Sistema de Sanación Angelical Carismático, por lo que no puedes decir que con uno "sientes" y con el otro "no sientes" porque no son dos sino uno.

Está claro que tu puedes utilizar tan solo el Sistema de Sanación Angelical Carismático como un método terapéutico exclusivo pero eso nunca podrá hacer desaparecer las leyes de interacción y resonancia energética, ya que estas leyes son naturales, innatas en todo ser humano y otros seres vivos.

Tu puedes canalizar las energías sanadoras a través de los chakras de las manos pero también desde tu tan-tien y desde tus chakras, así como vives, así como amas, transmites deseos, emociones, sentimientos. Las leyes de interacción y resonancia energéticas son lo que nos une a todos y no pueden desaparecer NUNCA, según métodos de sanación, al revés, las energías sanadoras también se transmiten gracias a esas leyes.

Que no sientas durante las terapias tiene varias explicaciones, aunque no te confundas tampoco, que "sentir" y "padecer" son dos cosas diferentes. Te lo digo porque conozco a sanadores que, hasta que no padecen los síntomas de la otra persona creen que no lo sienten y otros, pues al revés, que tan solo con sentir se creen que están padeciendo.

Los Diagnósticos y Terapias del Sistema de Sanación Tinerfe
se basan en las Leyes de Interacción y Resonancia Energética

Las diferentes causas por las que creas que no "sientes" son las siguientes:
  • ·       Estás tan fuerte energéticamente que no te "afectan" las energías negativas de otras personas, o sea, sus bloqueos, desequilibrios, dolores, enfermedades, estados. Tu misma dices que la Luz y la Fuerza te embarga. Debes concentrarte un poco más y hacer los escaneos cada vez más finos, más sutiles. Yo, por ejemplo, por muy fuerte que me encuentre, siempre sentiré el golpe de angustia o el nerviosismo de mi paciente aunque sea de forma leve y no me afecte de forma alguna. Soy consciente que después de un periodo largo de vacaciones u otros momentos que seguidamente te explicaré, "no siento" tanto porque estoy más fuerte energéticamente. El escaneo energético en estos casos es más sutil y, en verdad "siento menos".
  •       Otro momento es cuando Dios te da vacaciones. Te explico: durante el periodo de vida del Sanador existen momentos que no se alargan más de 2 o 3 días donde no siente ni padece nada, se encuentra como envuelto en una nube de paz, de perfección de armonía. Yo, los reconozco por experiencia, y me digo "voy a aprovechar estas vacaciones que me está dando Dios para recuperarme y ponerme más fuerte porque es "la calma antes de la tormenta", o sea, que Dios te da unas pequeñas vacaciones para que estés preparado para la misión, que suele ser fuerte, que está en camino, y así es siempre.
  • ·         Otra causa es que tú misma estés tan mal que no sientas como están los demás. El estrés, por ejemplo, elimina mucha resonancia. Las energías del estrés pueden ser tan fuertes y tan desequilibradas que no te permiten sentir el desasosiego interior, el estrés psíquico, las preocupaciones, las dudas, la variabilidad, la impaciencia, el desespero, la euforia, la excitación sexual, etc. del paciente al que estás tratando. Cuanto más relajada estés más fácil te será descubrir un desequilibrio, por muy sutil que sea, en cuerpo y alma del paciente, ya que se nota el choque energético que no notarías si estuvieras estresada o peor que el paciente de cualquier manera: Si tienes angustia no sientes la angustia del paciente, y si la sientes crees que es tuya, si estás nerviosa no sientes el nerviosismo del paciente o crees que es tuyo, si tienes ansiedad no sientes la ansiedad del paciente o crees que es tuya, y así con cualquier síntoma. La paz interior es la clave para hacer buenos diagnósticos energéticos. Si existe calma en el prado se notará la más suave de las brisas pero si hay una tormenta no se notará esa brisa. La Alineación con la Luz para relajarte rápidamente, el Auto diagnostico para poder luego diferenciar tus síntomas y los del paciente, y ya está.
  • ·       La cuarta causa de que no "sientas" es que puedes estar tan ocupada utilizando, practicando con las nuevas energías del Sistema de Sanación Angelical Carismático que no te quede espacio para pararte a sentir. Con la práctica, y cuando muevas las energías casi de forma inconsciente, de forma automática, pues tu consciente tendrá más tiempo para sentir y diagnosticar.
Entiende que sentir sentimos todos de todos por mucha Luz y Amor, si no, no sentirías el deseo sexual, la compasión, el amor, etc... Recuerda que hasta Jesucristo, que yo lo pongo como medida de Luz y Fuerza, cuando aquella mujer que tenía un derrame vaginal le toco el manto el sintió que energía sanadora se desprendió de él, y la mujer, claro está, se sanó. Lo que quiero decir es que, aunque fueras amor puro y las energías negativas de los demás no te afectaran de modo alguno siempre las podrás sentir.





Damián Alvarez
28 Años Sanando y Educando al Mundo
Gran Era del Amor